¡Hoy en mi cumpleaños! Cumplo veinticuatro y quería celebrarlo con ustedes con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.
Capítulo 19.
Se sentía sola, desorientada, asfixiada en ese espacio en el que se había confinado voluntariamente desde la noche anterior. Aquel día era el cuarto cumpleaños de Sarada.
A pesar de los años que pasen, ella no puede evitar querer morirse ese día y revivir al otro. Han pasado cuatro años donde ella y Sasuke se han cuidado el uno al otro para que el dolor de sus almas sea más soportable para ambos. Lo malo es que ese día, Sasuke no estaba en casa. Ni siquiera se encontraba en la ciudad, de ser así, ella ya hubiera ido a buscarlo para refugiarse en él y llorar todo lo que quisiera.
Cuando su teléfono sonó, ni se molestó en mirar quién era, ella lo sabía a la perfección.
—Te necesito— fue lo primero que dijo.
—Y yo a ti— su voz sonaba afligida.
—¿Cuándo volverás?— interrogó.
—En un mes, tal vez antes, tal vez después, no lo sé. Todo depende de cómo le vaya al equipo— contestó —Pero me muero de ganas por estar en mi casa contigo hoy.
—Cuatro años, mi amor— suspiró —No puedo creer que ya tenga cuatro años y no hemos tenido suerte, pareciera que el destino disfruta de nuestra agonía. Como quisiera verla crecer, apuesto que es preciosa como tú y muy inteligente. Sueño con tenerla a nuestro lado, enseñarle tantas cosas. Verte ser un padre amoroso y celoso. Organizar sus fiestas de cumpleaños, grandes y hermosas, darle todo lo que ella quiera en su día especial.
—La encontraremos, tú y yo juntos lo haremos— afirmó —Es solo cuestión de tiempo para que todo se vuelva a nuestro favor.
—Quiero a mi bebé conmigo— rompió a llorar —Quisiera despertar mañana, entrar a su habitación y que ella esté dormida en su cama.
—Yo también lo deseo— se aclaró la garganta —Lo lograremos— afirmó de nuevo.
—Te necesito tanto— se encogió sobre si misma en la pequeña cama.
Con el tiempo, ellos donaron la ropa de bebé de Sarada, excepto la única pieza que ella había utilizado. También quitaron la cuna y compraron una cama. Esa siempre será la habitación de su hija, no importa cuánto tarden en encontrarla, ellos tendrán todo listo para recibirla en su hogar.
...
Sasuke escuchaba el llanto de su esposa en silencio, se moría de ganas de estar con ella en ese momento. Pero ambos sabían que llegaría un día en que sus compromisos no les permitiría estar juntos ese día. Ni siquiera pudo estar con ella en su cumpleaños.
—Andando— Naruto le puso una mano en el hombro —El autobús espera por nosotros.
Sasuke, con una terrible pena en su alma, cortó la llamada y salió de la habitación del hotel en compañía de su rubio amigo. Esa mañana el entrenador los haría practicar un poco antes del partido de la tarde. Pero él no tenía ánimos de nada, solo quería irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Road to Home [SasuSaku]
Fiksi PenggemarLa vida de un jugador de béisbol puede basarse en la alegría que hay desde el momento en que batea un hit desde la caja de bateo y el agónico recorrido de las bases, hasta finalmente llegar a Home. [También en Fanfiction] Gracias a Misaky por la por...