Capítulo 7

5.7K 394 125
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 7.

Sasuke resopló de nuevo, había tenido una fuerte pelea con Sakura al salir de la casa de su amigo. Él no tenía la culpa de que Karin lo hubiera tomado por sorpresa cuando pretendía felicitarlo por su próximo juego. Pero claro, su linda novia es testaruda y lo hizo quedar como el malo de la película, cuando evidentemente, él es una víctima en todo esto.

Ambos se gritaron, se dijeron cosas estúpidas, ella casi se baja del auto en medio de la noche cuando él tuvo que detenerse en un semáforo.

—Estás siendo infantil— sentenció enojado cuando tuvo que ponerle el seguro al vehículo para ella no se bajara.

—¿Yo siendo infantil?— inquirió ofendida —Discúlpame por pretender terminar esta absurda conversación por las buenas, señor 'estás siendo infantil'.

—¡¿Quedándote de noche en la autopista?!— gritó mirándola como si estuviera loca —Muy madura decisión— puso los ojos en blanco —Excepto por una cosa, señorita testaruda. No pretendo permitirlo. Punto. Fin de la discusión.

—Soy perfectamente capaz de cuidarme sola, muchas gracias— en ese momento, la luz cambió y Sasuke arrancó a toda velocidad —¡Baja la velocidad, Uchiha!— exigió asustada y enojada por la estupidez de su novio.

—Cállate y déjame conducir a mí— ordenó con dureza.

—No pienso morir por tu culpa— debatió.

Sasuke decidió darle la razón y bajó la velocidad. Ninguno de los dos se volvió a dirigir la palabra en el resto del trayecto. Ella se bajó del auto como si tuviera un resorte en el trasero, cuando él estacionó frente a su casa.

—Me avisas al llegar a casa, al menos que avisarle a ella sea más importante— siseó con sarcasmo —Ah y por cierto, tienes un poco de brillo labial aquí— señaló la comisura de los labios del Uchiha antes de cerrar la puerta de golpe.

Sasuke golpeó el volante con fuerza, había sido un día estupendo hasta que la pelirroja tuvo que hacer esa estupidez. Maldijo a Karin por zorra y a Sakura por dejarse llevar por las provocaciones de la otra, ¿Acaso no le había dicho que no dudaría de él? Pues parece que se le olvidó .

No arrancó hasta que no la vio entrar a casa, podía estar enojado con ella, pero no iba a dejarla a merced de algún degenerado por culpa de una pelea absurda. Agradecía que al menos Sakura no lloró en ningún momento, las lágrimas de ella podrían haberlo desestabilizado y se habría rendido ante ella con facilidad, aunque no tenga la razón.

...

—¿Qué tienes?— preguntó su padre al verla tan furiosa.

—¡Todos los hombres son unos idiotas!— desquitó toda su frustración con el Haruno —Lo siento, papá— suspiró más calmada —Iré a darme una ducha.

—¿Terminaste con Sasuke-kun?— cuestionó extrañado, pues apenas tienen un día que oficializaron lo suyo.

—Solo tuvimos una pelea tonta— aseguró para que no le cogiera mala voluntad al chico —Sabes que soy muy testaruda.

Road to Home  [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora