Capítulo 10

4.9K 344 80
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 10.

Quizás si las circunstancias hubieran sido otras, probablemente amaría a Ino por organizar ese encuentro con Sasuke después de casi dos meses sin verse a la cara. Pero la verdad es que ella solo quería que la tierra se abriera en dos, se la tragara y arrastrar a la rubia consigo para poder estrangularla luego.

Ella y Sasuke tenían alrededor de diez minutos mirándose fijamente, abriendo y cerrando la boca, buscando las palabras adecuadas para dirigirse al otro, pero estas simplemente no salían.

Sakura fue la primera en reaccionar, se dio la vuelta y huyó del lugar. Él salió detrás de ella sin dudarlo, ya estaba cansado de esa situación. Ella estaba siendo inmadura, irracional. Sasuke solo intenta protegerla de otro posible atentado, salvarla a ella y olvidarse del constante miedo de perderla.

—¿Hasta cuándo vas a huir de esto?— cuestionó en tono solemne, cuando ambos se hubieron detenido a las afueras del lugar.

No lo sé...— masculló apenas, sin atreverse a voltear a darle la cara.

—Sakura— llamó con firmeza —Mírame.

—No quiero...— cerró los ojos con fuerza y apretó la tela de su falda entre sus dedos —No tengo la fuerza suficiente para mirarte.

—¿Por qué?— quiso saber.

Porque soy una estúpida— admitió con voz temblorosa —Porque a pesar de que te amo y que me he sentido incompleta sin ti a mi lado por este tiempo, mi estúpido orgullo me impide ir a ti y disculparme. Porque esta penosa situación es solamente culpa mía...

—Aún podemos remediarlo— argumentó.

—¿Cómo?— preguntó tercamente.

Sakura sentía que las cosas con ella no tenían remedio, de nuevo llegó a cuestionarse la razón por la que un hombre como él se había enamorado de ella.

—No lo sé, pero podemos deducirlo juntos— argumentó.

Él no estaba seguro de nada por el momento, solo que quería estar con ella y mantenerla a su lado por un largo tiempo.

Juntos...— repitió en un susurro.

—Sí, Sakura— la rodeó con cuidado, hasta plantarse frente a ella y sujetó su rostro entre sus manos. Ella se estremeció, de verdad extrañaba el roce de los dedos de Sasuke en su piel —Tú y yo podemos hacerlo.

Te amo tanto— rompió en llanto finalmente —Tanto, tanto...

Se refugió en su pecho y soltó todo ese dolor que tenía recluido en su pecho después de llorar en el hospital hace semanas atrás.

—¿Sabes qué?— le habló al oído con voz aterciopelada —Yo también.

Quiero estar contigo siempre— sollozó —Que me ames y me aceptes como soy... Y te prometo que lucharé por ser la mujer ideal para ti.

Road to Home  [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora