No les pasa que recuerdan toda su infancia en un mínimo de segundo.
Risas de infantes rebotan por mi cabeza.
[Flashback]
—Ojalá te mueras luego, maraca.
[Fin del flashback]
Yo ya no estaba en la realidad, estaba perteneciendo a un mundo en el que recuerdos invadían mi mente, en el que tantas cosas pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo mierda todo ésto llegó a éste nivel?
Solo colgué el teléfono y corrí, corrí como nunca antes lo había echo, y busqué a la persona menos pensada.
Toqué lo más fuerte que pude la puerta hasta que por fin abrió y ahí lo vi, sin polera, inconscientemente entré a su casa, pensando que palabras decirle para que me ayudara, pero no, no podía, el no estaba solo, había una mina acostada completamente desnuda en el sillón de la casa.
—Yo puedo explicarte.
Qué mierda, lo empujé del camino y salí de la casa.
Y me las di de Usain Bolt corriendo al paradero más cercano, mientras sentía el viento golpear mi cara y esas palabras retumbando mi cabeza.
—Alexis está en coma por un ataque de sobredosis, nos ha costado mucho estabilizarlo, pero lo logramos, ahora solo queda esperar.
Y grité, me dio exactamente lo mismo la gente, mis alrededores, solo grité, maldiciendo cada momento en el que mi mamá se fue, maldiciendo cada momento en el que mi mjr amiga fue capaz de meterse con mi mino, maldiciendo lo débil que soy yo misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Tení Cigarros Sueltos?
РазноеLa Ignacia no pretendía enamorarse, pero el destino le tenía otro futuro planeado. Portada hecha por @mala-onda