No me había dado cuenta de que lágrimas corrían por mi cara, que yo sepa, no tenía razón alguna para irse y abandonarnos de la nada, siempre la ayudaba en lo que fuera, sentí un portazo y supuse que era el Ale.
—Alexis ¿Tú sabías esta hueá?
Solo me miró, asintió y me abrazó fuerte.
—No sé porqué lo hizo— Susurró.
—Tranquilo Ale, todo estará bien, eso espero.
—No nos quería— Se secó las lágrimas.
—No digas eso, tenemos que saber porqué razón la mamá se fue— Lo miré a los ojos.
Tenía que averiguar esta hueá, sea como sea.
Dejó su mochila en el sillón y fue a su pieza.
Es que, aún no asimilaba la idea de no poder escuchar su voz, sus gritos en la mañana para que despertemos, sus abrazos sinceros cuando nos aconsejaba, talvez mi mamá no estuvo siempre ahí, no apareció en mis acontecimientos importantes, pero es mi mamá, como sea.
[Llamada entrante "Javierta❤️"]
—Hola tonta hueóna— Saludó.
—hola.
—¿Te pasa algo?— Preguntó.
—Pucha, si— Suspiré.
—Que paja escuchar tus dramas, ya que hasta porque te pegas en el dedo chico lloras, ¿Vas a venir al carrete?
Qué lata que tú mejor amiga tome tus problemas como "dramas insignificantes" además no soy una mina exagerada.
Respiré profundo.
—¿Sabi que Javiera? Métete tu carrete bien al fondo del hoyo y andate a la conchetumare— y corté.
Bueno, el capítulo fue corto, vengo a hacer una aclaración, la mamá no se fue de la nada, la razón del porqué se fue, estará en unos capítulos más, impactante la hueá si po ah KSLFLSKFLSKF, no broma, eso po, espero que les esté gustando ésto u.u Salu2<3
ESTÁS LEYENDO
¿Tení Cigarros Sueltos?
De TodoLa Ignacia no pretendía enamorarse, pero el destino le tenía otro futuro planeado. Portada hecha por @mala-onda