Y ahí me encontraba yo, ingresando por el muy concurrido pasillo para llegar a mi casillero y así poder sacar mis libros, con la esperanza de que el par de amigos que tengo no me encontraran.- ¡Hey! ¡Irene! - me llamaba Suho, quien venía corriendo hacia mí con una clara preocupación en su rostro. - Dime que hiciste la tarea que dejó el profesor Lee. - dijo una vez estaba cerca de mí.
- Me llamo JooHyun. - corregí mientras abría mi casillero y acomodaba mis lentes. - Y sí, hice la tarea. No estaba difícil.
- Préstame tu libreta, ¡por favor! - pidió juntando sus manos y mirándome de una manera muy suplicante.
- Está bien, solo no le des a Se-...-no pude terminar gracias a la voz de mi otro amigo.
- ¿Quién? ¿Yo? - preguntó con falsa inocencia señalándose a sí mismo. - Pensé que éramos amigos Bae.
Rodeé los ojos, saqué la libreta donde hacía todas mis tareas y asignaciones, y se lo entregué a los dos quienes después de esto me mandaron un beso volado.
- Nunca cambiarán, ¿o sí? - les pregunté siguiéndolos al salón de clases.
- Ya deberías estar acostumbrada a nosotros Bae, nos conocemos desde que somos niños. - me recordó Sehun mientras sacaba su cuaderno totalmente vacío.
- Tiene razón Irene. - dijo Suho mientras hacía lo mismo.
- ¿Por qué le dices Irene? - preguntó Sehun claramente a Suho.
De esa manera empezaron una conversación entre ellos dos, ya estaba acostumbrada. Esto pasaba casi todos los días, a excepción de los viernes en los que no tenemos tarea gracias a gimnasia.
Sehun y Suho, ¿Qué puedo decir de ese par? Nuestras madres son amigas de la universidad, todas esperaban a que yo fuera un niño para así poder estar "iguales". Claramente su plan se fue a la basura cuando vieron que era niña, a pesar de ello pude congeniar con los hijos de la señora Oh y la señora Kim. Siempre fui la envidia de mis compañeras al juntarme con los chicos más "ardientes" de la preparatoria, para ellas es un gran misterio, después de todos soy la típica cuatro ojos y bicho raro que todos quieren evitar.
Al resultar la más inteligente de los tres, siempre copiaban mis tareas, cosa que no hacían los demás. Ya que según ellos era nuestro "pacto de amistad", y si dejaba que alguien más copiará sería como romper ese pacto. No les discutía, ya que no me gustaba tener a un montón de descerebrados detrás de mí pidiendo tareas. Que ellos dos copiarán no me molestaba en lo más absoluto.
- Bueno alumnos, dejen sus tareas en mi escritorio. - pidió el profesor Lee mientras empezaba a escribir en la gran pizarra.
Mire a Sehun haciéndole un ademan para que me devolviera mi libreta para poder entregarla, para mi buena suerte entendió a la primera y discretamente me lo paso por debajo de la mesa.
Una vez con mi libreta en las manos, me levante de mi asiento para poder entregar mi tarea. Sehun y Suho iban detrás de mí con sus cuadernos llenos gracias a mi libreta.
Sin que pudiera darme cuenta, alguien había puesto su pie en medio provocando que me tropezará y terminara en el piso junto con mi lentes y apuntes.
No faltaban las risas de fondo, entre ellas estaba la más chillona de todas, por lo cual no tarde en darme cuenta de quién era el pie. Hwayoung, la acosadora número uno de Sehun, pero hater número uno mía. Todo era borroso, gracias a que no tenía mis lentes, empecé a tocar por todo el piso en busca de estos.
- Toma. - escuché una voz masculina, y no era de ninguno de mis amigos.
Una vez me los puse pude ver al chico más popular de la escuela, Taeyong. Luego sentí como cuatro manos me sostenían de cada brazo tratando de levantarme.
- ¡¿Quién fue el desgraciado o desgraciada que hizo esto?! - preguntó furioso Sehun, al toque pude ver como la enorme sonrisa que tenía Hwayoung en el rostro se esfumaba.
- ¡Señor Oh! ¡A detención! - lo regañó el profesor acercándose con una mirada severa.
- Pero-...-trató de explicarse Sehun, pero la voz de SooBin lo interrumpió.
- ¡Sehun oppa! ¡Fue Taeyong! - señaló ella mientras lo miraba, así provocando la mirada molesta de Sehun, Suho y el profesor Lee hacia Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
╏DON'T COPY!╏ SURENE AND HUNRENE
Fanfiction¿Buen día para copiar la tarea de Bae JooHyun? Para este par de amigos lo es.