Los días habían pasado, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y yo empezaba a estresarme.
Sehun y Suho estaban en la sala jugando videojuegos, yo estaba encerrada en mi habitación rodeada de libros y apuntes.
- ¡Sí! ¡Gané! - escuché el grito de Suho, rodeé los ojos y seguí con lo mío.
Ya era de noche, había terminado recién y me disponía a salir de mi habitación. De pronto Sehun abrió la puerta rápidamente con su cara inexpresiva de siempre, luego pasó y cerró la puerta con llave.
- ¿Qué crees que ha... - traté de preguntar, pero Sehun me puso su mano en la boca?
- Cállate Bae, mi ex está en la sala. - susurró muy cerca de oído.
Sentir su aliento por ahí me puso la piel de gallina, nunca había tenido tanta cercanía con alguien.
Ni siquiera con él o Suho.
Mi cuarto se sumió en silencio, y como Sehun había dicho, escuché la voz de pito de Harumi. Dios, como odiaba a esa chica.
- ¿Seguro que no está aquí, Suho oppa? - la escuché preguntar.
- No. - respondió Suho con la voz firme. - Ya vete, no deberías estar aquí.
- Verdad, saluda a esa cuatro ojos por mi parte.
- Largo. - sentenció con una clara molestia en su voz.
Poco después escuché como abrían y cerraban la puerta, Sehun sacó su mano y se alejó. Recuperé mi compostura, no me gusta esta clase de cercanía.
- Ya se fue, pueden salir. – escuché la voz de Suho al otro lado de la puerta.
Abrí la puerta, encontrándome con mi mejor amigo con el ceño fruncido y una mirada asesina dirigida a Sehun, que se encontraba detrás de mí.
- No sé porque diablos vino aquí, específicamente a la casa de Irene. – gruñó Suho alejándome con cuidado de Sehun.
- Bueno. – empezó Sehun tratando de calmar a Suho que se notaba sumamente molesto. – Puede o no que cuando éramos novios, le dijera que la casa de Bae era la mía.
Volteé a mirarlo con bastante enojo, ahora sé de quienes eran aquellas cartas de "amor" y regalos para nada baratos. Vi como Suho apretaba sus puños, tratando de no darle un golpe a nuestro mejor amigo.
- Sehun, será mejor que te vayas. – dije lo más calmada que podía estar.
Sehun asintió lentamente, mientras se alejaba de Suho, pude ver como este le susurraba algo al oído. Algo que molesto a Sehun.
Poco después mi puerta ya estaba siendo azotada por Sehun, suspiré derrotada mientras me dejaba caer en el sofá más grande de mi sala. Suho se había sentado en piso usando el sofá más pequeño como respaldar.
- No puedo creer que hiciera eso. – solté quitándome los lentes. – Lo voy a matar si es que esa chica de plástico se aparece mañana en mi puerta.
- No serás la única. – sonrió Suho desde su sitio. – Es un gran idiota, ¿Qué podías esperar?
- Tienes razón. – bostecé mientras me acomodaba en el sillón. – Creo que también deberías irte, tengo mucho sueño.
- Ni pienses que te dejaré dormir ahí.
Antes de que pudiera decir algo, Suho ya me estaba cargando de manera nupcial hasta mi habitación. Escondí mi cara en el hueco de su cuello, aspirando su aroma. Sonreí inconscientemente al recordar cuando éramos niños, no era la primera vez que me cargaba de esa manera.
Al llegar a mi habitación, me depositó cuidadosamente en la cama. Donde pude acomodarme para tener más comodidad, luego noté que el dejaba un beso en mi sien. Sonreí de nuevo.
- Pareces mi mamá. – bromeé cuando noté que estaba por salir de mi habitación. – Descansa, querido amigo.
- Sí, tú también, amiga.
Hola hola ^^
Agradezco el apoyo que le están mostrando a esta historia :'3Venía a hacer spam aquí porque sí :)
Espero que le den tanto amor cómo aquí, nos leemos luego ~
ESTÁS LEYENDO
╏DON'T COPY!╏ SURENE AND HUNRENE
Fiksi Penggemar¿Buen día para copiar la tarea de Bae JooHyun? Para este par de amigos lo es.