001| Norswood.

18 1 0
                                    

La pesada maleta guinda seguía mis pasos mientras la arrastraba con cansancio y desespero, no sé en qué momento se me ocurrió traer tanta ropa, pareciera que me voy a quedar meses enteros cuando en realidad solo van a ser dos semanas. Aun que tenía que admitir que no estaba del todo arrepentida pues vengo preparada para cualquier cosa. No sabía que sucedería exactamente durante esos días gracias a mi hermana, Emma, que mantuvo todo en absoluto secreto. Pero podría asegurar que no importaba lo que se avecinaba, me vería fabulosa. Ni siquiera me había dicho a donde viajaría, ella simplemente mando los boletos y yo me subí al avión. Me doy más o menos una idea por la cual mi hermana nos hizo volar hasta Norswood, pero me gustaría que ella misma me lo confirme. El pequeño pueblo se encontraba todavía a una distancia considerable del aeropuerto, por lo que tendría algunas horas para poder hablar con mi hermana con tranquilidad.

Comencé a bajar por las escaleras eléctricas tratando de visualizar a la rubia encargada de recogerme, cosa que no fue difícil lograr cuando era la única de todas las personas ahí que se encontraba arriba de las sillas de espera agitando su manos con emoción continuamente. Cuando por fin baje de al escaleras me acerque casi corriendo a ella usando toda mi fuerza para que mi maletas me mantuvieran el paso, tenía más de un año sin verla y sin poder evitarlo una ola de emociones me invadió permitiendo que mis ojos se aguaran cuando por fin la rodee con mis brazos.

-No puedo creer que por fin estés aquí, te e extrañado muchísimo Cam. - su voz se escuchó rota dándole paso a unas cuantas lagrimas por parte de las dos.

-Es tu culpa, si no hubieras volado de la nada hasta la otra punta del país abandonándonos, no estaríamos sufriendo esto.-Bromee limpiando las pocas lagrimas que mojaron mi mejilla. No me consideraba una persona sentimental pero había momentos en que ninguno podría resistirse.

Emma soltó una ricita incomoda mientras también limpiaba su lágrimas. Sé que le molestaba que bromeara con eso, pero me era imposible no estar un poco molesta por que ella se halla alejado de nosotros por estar con alguien más, sé que esa persona es el amor de su vida y ella vino a hacer su vida con el mas eso no significaba que no doliera. Con una piel ligeramente bronceada, pecas en su rostro y un rubio, además de extremadamente lacio, cabello; mi única hermana mayor era todo lo contrario a mí por lo menos en aspecto. Encontró su amor verdadero muy lejos de nuestro hogar reduciendo nuestra relación a unas cuantas visitas cada cierto tiempo y mensajes de texto.

-Vamos, ya quiero que conozcas a todos. Elliot está muy emocionado por volverte a ver...- tomo mi maleta y caminando con entusiasmo me llevo fuera del aeropuerto hacia una camioneta color verde militar con lodo embarrado por los lados.

Entre las dos subimos mi pesada maleta y partimos dejando detrás de nosotras el aeropuerto.

Mi hermana no dejo de parlotear sobre Elliot y toda su familia durante una gran parte del viaje, como dije Norswood se encontraba bastante lejos, el pueblo a pesar de no ser una gran ciudad como las que lo rodeaba era bastante desarrollado. La única diferencia, además de su cantidad de habitantes, era que este se encontraba rodeado por espeso y abundante bosque. Lo que me sorprendió fue que al parecer no nos quedaríamos en el pueblo, Emma paso por las pintorescas calles con tranquilidad hasta que volvimos a llegar a una carretera que pasaba por el bosque saliendo de la urbanización. Despegue mi mirada de la ventana y voltee a ver a mi hermana, ella seguía hablando sin parar aunque yo no estuviera escuchando, ni siquiera parecía que le faltara el aire. Tenía mucho tiempo que no la veía así de feliz y eso sinceramente me hacía sentir eufórica, después de todo por lo que los hice pasar a ella y a nuestros padres; ser feliz es lo único que se merece.

-Ok, ya entendí.- hable interrumpiéndola- Encontraste tu alma gemela, más claro no me puede quedar ¿Crees que sea posible que dejes de hablar de el aunque sea por unos segundos?-Bromee fingiendo desesperación. Emma me rodó los ojos divertida y me soltó un golpe en el brazo sin despegar los ojos de la carretera.

Meant to be.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora