Juntos V (M.D.)

2K 88 6
                                    

Última parte.

El jefe de Matthew nos había llamado a ambos así que íbamos en el auto, cuándo llegamos Matthew entrelazo nuestras manos.

-¿Porque crees que nos ha llamado a los dos? -pregunte.

-No tengo idea- dijo Matthew, entramos y Matt saludo a algunas personas, luego llegamos a una puerta de madera. Tocó la puerta y luego abrió la puerta lentamente.

(...)

-Estás segura de esto? Es como tu primera misión, y ni siquiera eres parte del narco, si no quieres...- dijo Matthew, lo interrumpi.

-Estoy segura, muy segura- dije, él asintió y me besó.

-Oigan tórtolos, luego siguen comiéndose entre ustedes ahora tenemos que irnos - dijo Dom, Matt y yo nos separamos, iba con Kat, nos subimos a los autos.

-Además - agrege- no es tan peligroso.

-No lo sabes, a veces puede complicarse -dijo, arrancó el auto y luego de 15 minutos de viaje llegamos a una fábrica.

-¿Esta abandonada? -pregunté, Matthew sonrio de lado.

-No, tienes tu arma,no? - yo asenti.

-Vamos, solo tenemos una hora o si no,morimos - dijo Dom, algo que no entendi, empezamos a caminar y Dom abrio una puerta, cuando entramos habia una caja,toda la sala estaba vacia con una sola luz arriba, los cuatro caminamos hacia la caja.

-¿Estás seguro que es está? - pregunto Matthew a Dom.

-¿Cual otra seria? Tenemos que abrirla, ayudame.

-¿Abrirla?

-Si, esta caja no entrara en el auto...

-No se preocupen por eso, no creo que salgan vivos de acá... - dijo una voz ronca atrás de ellos, era Albert. 

Los dos chicos alzaron sus armas, Kat me tomo de la muñeca y me jalo hacia ella, tomó su arma y me susurro que tomara la mia. Matthew me miro.

-No puedes estar aqui, lo sabes - dijo Matthew a Albert, él hombre sonrio con picardia y me miro.

-Miren a quien tenemos aqui, no puede creerlo - Matthew se acerco más a él.

-No te atrevas a acercarte a ella - dijo, Albert lo miro.

-Eso no es amor Daddario, la estás poniendo en mucho peligro...apostaria a que ella terminara muerta - dijo, de un momento a otro su rostro volvio a sombrio - ahora, denme la información o si no a la primera que mato es a tu querida _____ - dijo mirando a Matthew.

-No vas a matar a nadie, y no te daremos la información - dijo Matthew, Albert apunto el arma hacia el - somos cuatro contra ti.

-Eso crees - dijo y sonrio -Ahora.
Luego de que pronunciará esas palabras, unos brazos me envolvieron y a Kat también, sin embargo, ella pudo golpearlo y zafarse pero antes de que se alejará él hombre logró tomar su brazo.

-Lo hago? - le pregunto a Albert.

-Sí - dijo Albert, él hombre que sostenía a Kat levanto su arma hacia ella.

-No, no, suéltala - exclamó Dom, pero no pudo hacer nada ya que lo detenían dos hombres. Se escucho el ruido por todo el lugar, y cuando vi hacia el suelo, Kat ya hacía en el suelo, le había dado en el corazón. Kat ya estaba muerta.

-No! - gritó Dom, mire a Matthew que se encontraba observando el cuerpo de Kat, luego cambio de expresión, ahora era más de rabia. Me quedé paralizada, y mire por última vez los ojos de la pelirroja.

One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora