Desde Canadá (A.L.)

3K 138 9
                                    

La chica de cabellos oscuros miro la enorme iglesia que tenia en frente.

-Bienvenida- escucho una voz, vio a un chico dirigirse hacia ella, era alto, cabello negro y una runa adornaba su cuello, a ella le parecio atractivo -Soy Alec Lightwood, el jefe del instituto de Nueva York.
-Hola, soy ______, creo que ya sabes que soy del instituto de Canadá.
-Sí, bueno creo que se varias cosas sobre ti - dijo Alec,ambos rieron -pasa, mostraré el instituto.
Al entrar al instituto _____ quedo un poco sorprendida, era muy bonito, casi todo era antiguo, y a ella le gustaba eso. En el instituto de Canadá casi todo era moderno.
-Está es la sala de control, aquí está la sala de entrenamiento y allá la de armas, por allá es la cocina y aquí están los pasillos que da  hacia las habitaciones - dijo Alec mostrandole todas las salas.
-Es muy lindo todo - dijo ella, Alec sonrio.
-Me alegra que te guste - dijo- te llevare a tu habitación.

Ambos caminaron por un pasillo, pero antes de llegar a la que sería la habitación de la chica, se encontraron a un chico rubio, desconocido para ______.

-Hola - parecio sorprendido al verla a ella- tu deber ser _______ Cartwright, no?

-Así es, tu eres...?

-Jace, Jace Herondale- dijo el rubio.

-Oh, no me mencionaron que aquí estaría Jace Herondale, se ha hablado mucho de ti, jamás creí que iba a conocerte -dijo ella, Jace sonrió, le parecio muy simpática.

-Bueno, todos saben de mi...bueno, bienvenida, Alec se hará cargo de ti, ya lo sabes.

-Sí, ahora íbamos a su habitación, adiós Jace - dijo Alec, Jace le sonrio una vez más a la chica nueva y se despidió. Los dos cazadores de sombras siguieron caminando y se detuvieron en una puerta que era igual que las demás.
Alec abrió la puerta y dejo la dejo entrar.

-El desayuno es a las 6, te recomiendo que llegues temprano - dijo Alec, ella sonrió.

-Ya puedo imaginar por que, en el instituto de Canadá es igual -dijo ella haciendo reír a Alec.

-Yo, lamento lo que pasó con tu...-ella lo interrumpio.

-Alec,agradezco tu interés pero quisiera no hablar sobre el tema -dijo ella con una pequeña sonrisa.

-Esta bien- dijo Alec -te dejo para que te acomodes un poco.

(...)

Ya habían pasado tres horas desde que ______ había llegado, y en esas tres horas Alec no logró dejar de pensar en ella. Pensó en lo hermosa que era, sus ojos, su sonrisa, había algo en ella que le había gustado. Pero no sabia que era.

Luego de terminar sus deberes como jefe del instituto, Alec caminaba por el pasillo rápido para llegar a su habitación y descansar, pero pasó por la habitación de la chica nueva, pensó en tocar la puerta y desearle buenas noches, pero la puerta ya estaba un poco abierta.
Se acercó y pudo ver a ______, ella se encontraba sin camisa, solo en sostén.
"No debería estar haciendo esto" pensó el pelinegro, pero verla ahí, ver su piel lo hipnotizo. La chica tomo otra camisa y se la colocó, se dirigio al baño, y fue ahí cuando Alec reaccionó.

-Mierda -susurro para el mismo, comenzó a caminar por el pasillo de un lado a otro, pensando en lo que acababa de hacer, el sonido de la puerta abriéndose lo detuvo.

-Hola Alec - lo saludo ella un poco sorprendida de verlo ahi.

-Hola, perdona si te asuste -dijo él un poco nervioso.

-No te preocupes, iba a entrenar un poco.

-¿A está hora? Ya es tarde.

-Me gusta entrenar en la noche , asi me canso y puedo dormir...sufro de insomnio - añadio ella, Alec pensó que si Hodge estuviera ahi, le hubiera dado uno de sus tés "magicos" que curaban casi todo.

One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora