Celos (M.D.)

5K 207 10
                                    

Hoy era el cumpleaños de un amigo de Matthew y le había dicho a  ____ que lo acompañará. Cuándo llegaron un chico castaño de estatura más o menos igual que la de Matthew y con ojos marrones los resivio.

-Ella es ____,mi novia- dijo Matthew.
-Hola, soy John- se presento el castaño y le dio un beso en la mejilla a ____.
-____ ,mucho gusto
-Igualmente, he escuchado mucho de ti, Matth me había dicho que eras hermosa pero no imaginé que tanto- dijo John, ____ sintió sonrojarse un poco.
-Oye...- le dijo Matthew a su amigo.
-Adelante, hay mucha cerveza si quieren- pasaron al jardín y John les entregó una cerveza a cada uno.
-Oh Matth, adivina...Tyler está aquí.
-No puede ser, dónde está?- Matthew se vio sorprendido, John señaló a un chico rubio que estaba cerca de la piscina- te importa si te dejo un momento? regreso en un momento- le dijo Matthew a ____.
-No importa,ve- le dijo ella, vio alejarse a su novio.
-bien, cuéntame de ti ____- le dijo John- como conociste a Matthew?
-En una fiesta,tenemos una amiga en común y nos presentó en su fiesta de compromiso. Luego nos encontramos en un supermercado y empezamos a salir.
-Y cuánto tiempo llevan juntos?
-1 año- dijo ____
-wow, y como es qué Matth no nos presento antes.

Pasaron varios minutos, John y ____ no paraban de charlar, a _____ le agradaba mucho aquel chico. Mientras tanto Matthew miraba a lo lejos aquella escena, su novia con otro chico, muy felices. No le agradó mucho eso pero trato de poner atención a lo que decía su amigo rubio,sin embargo, cuando vió como John pasaba sus brazos por los hombros de _____ interrumpió a su amigo.

-Perdona por interrumpir,pero te quiero presentar a alguien- dijo Matthew y camino hacia John y _____, cuándo Matth se acercaba a ellos, _____ pudo notar algo molestó a Matth.
-Amor, quiero que conozcas a alguien- dijo y la tomó de la cintura apegandola a él.
-Bien, John nos vemos luego- dijo ella, mientras caminaban dónde se encontraba Tyler, _____ le dijo a Matth:
-Porqué no me habías presentado a John? me agrada mucho, es un chico increíble.
Matthew al escuchar eso sintió mucha rabia, todo su cuerpo se tenso.
-Por eso mismo, preciosa- le dijo el con los dientes apretados. Llegaron dónde Tyler y le presentó a _____, que por cierto, fue un error. Matthew vio como su amigo rubio miraba a SU chica, quiso golpearlo pero se tranquilizó.
Luego de que tuvieran una pequeña conversación con Tyler, Matth llevo a ____ dentro de la casa.
-¿Qué pasa?- preguntó ella.
-Creo que nos iremos ya- dijo él,serio.
-¿Porqué?
-Simplemente no estoy de humor para una fiesta ahora mismo- dijo, tomó su chaqueta y se la colocó.
-Matth...
-Vamonos- dijo él con el ceño fruncido.
-Al menos despidamonos,no?
-No,solo vámonos- la tomó de la mano y trato de halarla pero ella se soltó del agarré de él.
-No, no hasta que me digas pasa.
-ya te dije que es lo que pasa, vámonos ya!
-Matthew!- ambos habían alzado la voz, él estaba muy cabreado y no quería darles explicaciones.
-_____ te lo diré en el camino!
-¿Qué pasa?- siguió insistiendo ella- hace unos minutos estabas feliz y ahora estás que matas a todo el mundo.
-si, porque jamás imagine que les ibas a gustar a mis amigos!- casi gritó él, _____ agradeció que no hubiera nadie dentro de la casa.
-Es por eso?
-Y vienes tú y me dices que John es un chico increíble! - Matthew pasó sus manos por su cabello y suspiro- lo siento, no debí levantar la voz.

-Matth,tranquilo, no te voy a reemplazar con ninguno de tus amigos.

-No me gusta como te ven-dijo Matthew mirandola, ella se acerco y lo beso. 

-Solo olvidalo, vamonos a casa, tengo planes para nosotros-dijo ella, ambos sonrieron y se marcharon. Cuando llegaron a casa ambos no pararon de recordarse lo mucho que se amaban el uno al otro.


··········································································

Hola, se suponia que este imagina seria con Alec, pero siendo sincera, no se me ocurrio nada. Les prometo que los dos siguientes seran con nuestro Shadowhunter favorito (lo siento Jace), espero que les haya gustado, adios mundanos!


One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora