No quiero el mundo, te quiero a ti III (A.L.)

1.9K 107 6
                                    

Ya habia pasado una semana, Dara aún seguia en el Instituto, pero faltaban 4 días para que se fuera a Idris. _____ casi no salia de su habitación, no queria ver a nadie, ni siquiera ver a Alec. Jace, Isabelle y Clary se enteraron de lo sucedido, Izzy fue algunas veces a charlar con Dara, pero ella ya no era la misma, a Isabelle también le afecto mucho, Dara habia sido como una de sus mejores amigas, en la que más habia confiado.

Ese día Alec decidio ir al invernadero a despejar un poco su mente, queria dejar de pensar en las hermanas Blackthorn y en el Instituto, camino un poco observando cada una de las flores, y se dio cuenta que ese lugar solo hacia que pensara más en ______.

Se sento en una de las bancas y suspiro con frustracción. "¿como le dire?" pensó Alec, "¿como diablos le dire a _____ que La Clave va a...?" una voz muy conocida interrumpio sus pensamientos.

-Hola - dijo _____, Alec pudo verla de frente, su cuello ya no estaba morado, ni su ojo, pero si habian ojeras debajo y tenia una pequeña cicatriz donde habia estado la herida.

-Hola, saliste de tu habitación...¿como estas? -dijo el, ella se sento a su lado.

-Un poco mejor - dijo, Alec tomo su mano.

-Quiero que sepas, que estaré contigo siempre - le dijo.

-Gracias, lamento como estuve estos días, yo estaba muy enojada - dijo _____, el le sonrio.

-No te preocupes - ella miro su mano, estaba entrelazada con la de Alec.

Supo que mientras estuviera con Alexander, no iba a tener miedo de nada, que iba a estar bien estando con el.


En la noche, mientras _____ trataba de dormir se dio cuenta que en realidad no podia estar un minuto más en aquella habitación, pediria un cambio de habitación lo más pronto posible, no queria recordar la escena en donde su hermana intentaba asesinarla. 

Mientras tanto, Alec caminaba por toda la terraza del Instituto, de pronto vio a Clary, ella lo miraba desde la puerta.

-Ok, puedo explicar por que te estoy espiando - dijo la pelirroja - Izzy me mando, Alec, todos te hemos visto muy tenso, sabemos que te preocupa algo, puede ser _____ pero hay algo más y....

-La Clave va a ejecutar a Dara - la interrumpio Alec, Clary abrio la boca queriendo decir algo, pero no sabia el que - no se como decirselo a _____ o si se lo dire.

-Creí que solo iria a prisión - dijo por fin Clary.

-Yo tambien, pero Dara traiciono a La Clave, y eso es un delito...tambien quieren interrogar a ______, estan sospechando de ella - dijo Alec - no se como le dire esto, entre más tiempo pasa, yo...

-Hace cuanto que lo sabes? - pregunto Clary.

-una semana...Clary, yo no sere capaz de decirselo a Izzy, ni a Jace.

-Tranquilo, yo les dire, tu preocupate por decirselo a _____, y dicelo lo más pronto posible, Alec - dijo Clary, puso su mano en el hombro del chico como señal de  apoyo.


(...)

Clary habia preparado todo para decirselo a Isabelle y a Jace ese día,los vio tan tranquilos que dudo en decirselos,la pelirroja se pregunto como se sentirian al saber que iban a ejecutar a Dara. Clary no habia conocido muy bien a Dara, pero segun lo que habia escuchado, Dara habia sido una chica muy buena, radiante, todo lo contrario a lo que es ahora. Y pensar que en unos días estaria muerta.

-¿De que querias hablar? - pregunto Isabelle cuando estaban en la habitación de Jace.

-Chicos, esto va a ser muy fuerte para ustedes - empezó a decir Clary, Jace fruncio el ceño.

One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora