No quiero el mundo, te quiero a ti IV (A.L.)

2K 101 11
                                    

Blackthorn se habia esforzado muchísimo para que las cosas fueran como antes habían sido con Alec.

Alec se había esforzado muchísimo para recuperarla.

Isabelle se habia esforzado muchísimo para superar todo lo que pasó con Dara, y también en convencer a _______ de que regresará con su hermano.

Ya habían pasado 2 meses desde que La Clave se habia llevado a Dara, La Inquisidora había regresado con La Espada, a ______ la declararon inocente. Luego de eso, Alec trató  de hablar con ella, pero eso solo complico las cosas, luego de una semana volvieron a discutir, fue una discusión muy fuerte. Fue ahí cuando Blackthorn decidio que tal vez sería lo mejor que se tomarán un tiempo. Alec se nego totalmente, no queria dejarla ir, no podia imaginarse su vida sin ella.

Todos se sorprendieron al saber que ellos dos habian terminado, ______detestaba salir de su habitación y sentir la mirada de todos en ella, todos los cazadores de sombras en el instituto la veian con lástima. Casi todas la noches lloraba, habia perdido casi todo.

Mientras tanto Alec se lo pasaba mal, no podia concentrarse en su trabajo, le dolia verla por los pasillos, hablarle sobre las misiones como si no hubiera pasado nada entre ellos, le dolia, y mucho. Deseaba que nada de lo que paso, hubiera pasado.


Un año después, _____ se mudo al Instituto de Londres, solo por un tiempo, cosa que destrozo a Alexander, la extrañaba demasiado. Jace e Izzy notaron lo triste que estaba Alec, pero más Jace, gracias a su vinculo parabatai.

Blackthorn regreso dos meses después, como una persona nueva, se veia diferente, más radiante, no como aquella chica de hace un año, con ojeras, con tristeza en sus ojos y desanimada. Esta vez las cosas con Alec fueron diferentes, iban lento, ambos decididos a regresar.

-Buenos dias - saludo _____, Alec al notar que lo estaba observando sonrio.

-Hola, ¿desde cuando estas ahi? -pregunto mientras dejaba de golpear la bolsa de boxeo.

-Desde que te quitaste la camisa - sonrio ella, haciendo que Alec tambien sonriera.

Desde que _____ regreso, el humor de Alec habia cambiado, se sentia más feliz, mucho más feliz.



4 años después...

-Alec! - Isabelle llego gritando a la oficina de Alec, el dejo de hacer lo que estaba haciendo.

-¿Que pasa? - pregunto él, Isabelle sonrio.

-Ya esta aqui - Alexander se levanto de inmediato, y los hermanos Lightwood rapidamente se dirigieron a enfermeria. Cuando Alec entro, su vida cambio totalmente, vio a su ahora esposa, con su hijo en brazos.

Todo lo malo ya habia pasado, y mientras Alec tuviera a su esposa y a su hijo, todo estaria bien, y juro por su vida que a esas dos personas las protegeria con todo su ser.

Nunca quizo nada más que a ella, a _____ Blackthorn.


________________________________________________________________________________

NOTA: Hola, primero que nada quiero disculparme por haberme demorado tantoooo, y segundo por lo horrible que esta la ultima parte, pero la inspiración no llegaba, pensé y pensé y no llegó. 

Lo bueno! Es que ya me quitaron el cabestrillo, lastimosamente tuve que llevarlo más tiempo porque el dolor seguia, pero aqui estoy,aún no estoy al cien por ciento recuperada, pero si lo suficiente para escribir. 

Otra cosa buena! YA ESTOY DE VACACIONES, wuuuuuuuu, eso significa que cuando pueda y tenga inspiración, HARE MARATONES!


Ahora, esto NO tiene nada que ver con Shadowhunters o con Matthew, pero necesito saber si a algunas de ustedes les gusta MARVEL, y si conocen a Sebastian Stan.  ¿Porque pregunto esto? bueno, ya que no tengo una vida social y me gusta escribir (más ahora que tengo su apoyo) QUIERO ESCRIBIR UNA HISTORIA DE MARVEL O CON SEBASTIAN STAN (que es otro de mis amores platonicos jijijiji) asi que diganme ustedes, tambien denme sugerencias, tambien estaba pensando en hacer un imagina con Chris Evans, o con los otros dos Chris JAJA, o con alguno de esos guapos del universo MARVEL. 

LO ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE!

Chicas recuerden de usar el hashtags  #saveshadowhunters, necesitamos salvar nuestra serie, y podemos lograrlo, no hay que rendirnos. 

Bueno, quiero agradecerles nuevamente, cada vez somos más lectores, y más votos, en serio muchas gracias. Me despido, mis lindos angelitos!



One shots: Matthew Daddario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora