Ella lo esperaba en una de las mesas del restaurante, estaba realmente nerviosa, ya que lo que le diría no era nada sencillo de decir.
Luego de esperar 5 minutos, _________ observo a Matthew entrar por la puerta del restaurante, el la vio inmediatamente, sonrió y se acerco.
- Como te extrañe - dijo abrazandola.
- Solo te fuiste un mes - le dijo ella sonriendo, Matthew se encogió de hombros.
- Lo sé, pero aún así te extrañe - dijo el, ambos se sentaron, ella se ponia cada vez más nerviosa, hablaron sobre el viaje de Matthew, lo que había hecho y la comida de España.
Aunque ______ logró despejar su mente del problema que tenía, sabia que tenia que decirselo cuanto antes, había practicado mucho como decirselo, pero el miedo la invadía.
- Matthew...tengo que decirte algo - dijo ella cambiando de expresión repentinamente, el se preocupo al verla así de preocupada, tomo una de las manos de ella y la acarició.
- Dime, ¿va todo bien? - pregunto el, ella suspiro.
- ¿Recuerdas aquella noche antes de irte? Los dos nos dejamos llevar y tuvimos una noche, muy...
- Apasionada - dijo el serio.
Era algo raro, haberte acostado con tu mejor amigo de toda la vida un día antes de su viaje, ni siquiera tuvieron el tiempo de preguntarse si a los dos le gustó, o si pasara otra vez, o si su amistad terminara gracias a ello, ellos dos son como hermanos, y ahora la cosa iba complicandose mucho más.
- Matth, creo que esa noche nos fijamos en todo, menos en una cosa...la protección - dijo ella, Matthew se hizo para atrás, quizo decir algo pero tartamudeo y no dijo nada, ella lo interrumpio - no se como te vas a tomar esto, pero...estoy embarazada.
El no dijo, ni hizo nada, realmente le sorprendio, y se sintio absolutamente mal, porque esa noche en la que hizo suya a _______, ni siquiera la recordaba, sabía que habían tenido relaciones, si , pero no recoradaba los detalles, había bebido tanto por la felicidad de que se iba de viaje, que no estaba en sus cinco sentidos.
- Dime algo, por favor - dijo ella - en serio no se que hacer y tengo miedo.
- Yo...eso fue inesperado - dijo Matthew
- Lo sé, también para mi - dijo ella.
- ______, te prometo que me haré cargo del bebé, pero...sabes que tengo novia, el hecho de haberme acostado contigo fue un total error, no volverá a pasar, así como jamás tendré algún romance contigo, porque eres como mi hermana.
- ¿En serio? No creo que pensarás lo mismo cuando me estabas follando, Daddario - dijo ella molesta - tampoco te pedi que nos casaramos, solo te informo porque eres el padre y tienes derecho a saberlo - dijo ella levantandose de la mesa, Matthew intentó evitar que se fuera pero ella no lo escucho.
Una semana después, ______ se encontraba en una camilla en el hospital, cuando supo que estaba embarazada se imagino en una camilla dando a luz para ver a su bebe, traer al mundo a un bebe. Pero jamás imagino estar en una camilla rodeada de doctores luchando por su vida luego de accidente de carro, ni siquiera podía respirar por si misma, y lo único en que pensaba era en su bebe, en Matthew y en sus padres.
Matthew estaba con su novia cuando recibio la llamada del padre de _______. Inmediatamente fue al hospital, pregunto por ella pero estaba en una operación, en lo único que el pensaba era en el bebé, y en como dejo que _____ saliera del restaurante, de alguna manera sentía que era su culpa que ella estuviera así. Cuando fue a la sala de espera, vio a los padres de _______, la madre de _______ lo abrazó fuertemente.
- Lo siento tanto, Matthew, nos acaban de informar que no pudieron salvar al bebé, ahora ella esta en operación - le dijo, Matthew sintió como todo se le venía abajo, lloró desconsoladamente, se sentía realmente culpable.
Pasaron dos horas más, en esas horas, Matthew y los padres de _______ compartieron recuerdos muy bonitos de ella, aunque Matthew no se consideraba religioso, acompaño a los padres de _______ a hacer una oración.
Matthew quería regresar el tiempo a una semana antes, donde ella estaba bien, quería abrazarla y protegerla de cualquier mal que hubiera en este mundo, a ella y a su bebé, ese bebé al que nunca iba a conocer.
Cuando Matthew regresó a la sala de espera vio a los padres de ______ con un doctor, su madre lloraba desconsoladamente mientras su esposo la abrazaba y el también lloraba, Matthew supo que significaba eso pero quería comprobarlo, se acercó a ellos y preguntó.
- Joven, lamento decirle que ________ ha muerto gracias a una lesión cerebral traumática.
Y fue donde absolutamente todo murió para Matthew.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Eso fue...inesperado, no? Lamento algo tan triste pero luego se los compenso, espero que le haya gustado, y espero que no me maten.
Bueno chic@s, de ustedes depende como será el próximo capitulo, quiero que me den ideas, o algún tema que les guste (También cuenta el smut) y lo más importante, por falta de tiempo, actualizaré el miércoles, así que tienen desde hoy hasta el lunes para darme sus ideas.
Hasta aquí mi reporte Joaquín, nos leemos luego, gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
One shots: Matthew Daddario.
AléatoireEl titulo lo dice todo. ****************************************** Espero que les gusten estos imagina de nuestro querido Matthew, no encontraba muchos imagina con Matt en Wattpad,asi que decidi hacer mis propios imagina.