Capitulo 6

9.1K 436 5
                                    

Finalmente me calme y empeze a escuchar musica en mi Ipod,suerte que deje aquí mi bolso,porque estoy muy segura de que mama lo hubiera lanzado con mi Iphone. Mire la hora.

Son las 10:00

Eh estado aquí 3 horas llorando y nadie a venido a buscarme,así de magnifica es mi vida. No es que me importe.

-Beth?-escuche decir a Seth,esta aquí!

Me oculte en las plantas que estaban aquí.

-Be...eeth!-cayo de cara a mis pies-mi nariz!

-estas bien?-lo fui a levantar.

-te encontré!Te eh estado buscando mucho tiempo. Este hotel es gigante.

-bueno,caminaste para nada. Quiero estar sola.

-no me iré.

-vete Seth!

-no.

-eres un imbécil!

-oh vamos,no puedes estar enojada conmigo,sabes que no te resistes a mis ojos azules.

Me reí.

-vámonos.

-no.

-esta bien,me quedare contigo-se sentó a mi lado.

-cuando llegaste?

-hace dos horas y media. Llegue en un momento no apropiado. Tu madre y tu padre peleaban.

-que paso?

-tu madre le decía que era un estupido y el le respondió que te había mal criado y que tu eres como eres por culpa de ella. Ella le golpeo en la cara y le grito que todo era la culpa de el y que ni se atreviera a decirle como criarte porque el no a estado en tu vida en cuatro años,y también eso se lo merecía por haberla engañado con una zorra.

-la prometida de papa.

-por cierto se llama Grace.

-no me interesa,sigue.

-el se disculpo y me vieron,me presente como tu novio y el no se miraba muy feliz. Luego llego un chico,creo que el hijo de Grace.

-no me jodas,tiene un hijo?

-si.

-mierda,esto no puede hacerse peor. Lo siento,sigue.

-te vine a buscar y aquí estoy-abrió los brazos y lo abraze.

-quieres irte ya?

-no.

-Beth,tu madre me contó todo,tienes que diculparte con ella,ella solo quería que vieras a tu padre y a tu familia.

-lo se,estoy pensando en una disculpa.

-y también tienes que disculaparte con tu padre.

-de ninguna manera.

-le pregunte a tu madre que le había pasado en la cara y dijo que tu lo golpeaste-me dio mis zapatos y me los puse.

-como quedo?

-la cara de tu padre esta morada.

Me reí.

-fuiste lejos,tienes que admitirlo.

-de acuerdo.

Estuvimos en silencio un rato,me gustan los silencios.

Empeze a llorar otra ves y Seth me agarro de la barbilla.

-que tienes amor?-se veía preocupado.

-lo siento,tengo una vida de mierda.

Puse mi cabeza en su hombro y me puse a escuchar musica.

Las Razones Por Las Que Te Escogí © (Razones#1) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora