Capitulo 13

5.7K 348 1
                                    

-Beth levantate son las 7:00!

Me levante y me aliste para la escuela. Al fin viernes!Baje las escaleras y mama estaba haciendo el desayuno.

-cenaste ayer?

-no,me dormí.

-siento haber llegado tarde,un paciente iba a una cirugía y el doctor que le iba a atender no llego,así que me toco a mi.

-esta bien,mamá.

-toma tu cereal favorito.

-delicioso...son las 7:30 ya me voy.

-es temprano.

-quiero llegar temprano.

Agarre las llaves y fui a la escuela. Estacione el auto donde siempre lo hago. Camine a la puerta.

-oye,Beth!-dijo el chico que se sienta al lado de mi en Quimica.

-hola...em...

-Brandom.

-hola,que pasa?

-yo...solo quería...

-si...

Suspiro.

-quería decirte que vi el video y...buen golpe?

-gracias?

-bueno adiós-se fue donde sus amigos,ellos se reían de el. Entre y fui a mi casillero,Kat y Gwen no han llegado.

Andrew Rush,el chico mas popular de la escuela,el capitán del equipo de soccer,se dirigía a mi.

-hola,Beth-dijo el

-hola Andrew.

-como estas?

-bien y tu?

-muy bien-sonrió-oye...querías salir conmigo?

- que?Es...enserio?Bueno es que yo...lo siento...no lo creo yo...lo siento.

-pero,porque?

-no eh superado a Seth,aunque no lo parezca,tu estas listo para salir con alguien mas?Ashley era tu novia.

-Ashley me engaño,me sentí...horrible,pero yo sabia que algo estaba mal en nuestra relación.

-siento eso,pero no estoy lista.

-esta bien,lo entiendo,si cambias de opinión estaré dispuesto.

-hola gatita!-dijo Gwen.

-hola,Gwen,como estas?-estoy mucho mejor!ya pase por todas las etapas,aunque no lo creas.

1.Llore por el.

2.Me culpe.

3.Me enoje.

4.Lo supere.

-bien por ti. Ya puedes salir con otros chicos?

-que te pasa?apenas puedo pensar en el sin querer llorar,ya superaste a Seth?

-hola,chicas-dijo Kat.

-hola.

-que les pasa?

-estábamos hablando de chicos.

-oh,hablando de chicos,uno se dirige aquí.

-hola Beth-dijo el chico.

-hola...

-Mike.

-hola,Mike.

-hola...yo soy un grado menor pero,quieres salir conmigo?

Las Razones Por Las Que Te Escogí © (Razones#1) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora