Capitulo 36

5.3K 301 4
                                    

-donde es la fiesta?-le pregunte a Nate cuando estábamos en el auto.

-en la casa de...no te molestes-suspiro.

-quien es no te molestes?-pregunte bromeando.

-Zoey.

-aja...

-quieres ir? Porque podemos hacer lo que tu quieras.

-tu quieres ir?

-bueno...

-entonces vamos.

-okay-dijo animado.

***

No me sorprendí,la casa de Zoey era una de las muchas mansiones que había visto desde que llegue.

Cuando entramos,solo escuchaba la maldita música.

Nate me toco el brazo y me hablo pero no le escuche,negué con la cabeza y señale mi oído.

Se acerco a mi oído.

-quieres ir a una habitación?

Me sonroje y el sonrió coqueto.

Entrelazo sus dedos con los míos y me guió hasta el jardín de atrás,también habían personas.

-esta mucho mejor-dijo el.

Asentí.

Se sentó en una banca y me senté en el y estire mis piernas,lo bese y el me abrazo.

Alguien se aclaró la garganta y lo deje de besar.

-Nathan podrías no besarte con mi hermanita en público-dijo August frunciendo el ceño.

Nate sonrió.

-no lo creo-me dio besos pequeños por toda la cara y me reí.

August gruño.

-August,no soy tu hermana,y,soy mayor que tu.

-pronto serás mi hermana,y que importa quien es mayor,no permito que te beses así con alguien,lo prohíbo.

-este alguien es tu amigo Nate,y hoy en la mañana estabas muy de acuerdo que estuviéramos juntos.

-no dije que estaba de acuerdo,dije que por fin estaban juntos,y es peor con Nathan,no dejara de hablar de ti y tendré que escuchar y me dará asco porque eres mi hermana.

-no somos hermanos,todavía.

-lo que sea lo seremos.

-superalo August,yo supere lo de Gwen y tu.

-solo no lo hagan enfrente de mi.

Nate se rió.

-no te rías Nathan-dijo August.

-ya te eh hablado de Beth-dijo Nate.

-no es cierto,te encerrabas en tu cuarto y no molestabas,ahora no dejarás de hablar-dijo August.

-te hablaba de ella y lo mucho que me gustaba,pero odiaba que Andrew fuera su novio-dijo Nate.

-pero no hablabas mucho,lo peor fue cuándo...por fin la besaste-August imito la voz de una chica locamente enamorada(literalmente loca).

-ya basta,August cállate y siéntate,dejaremos de besarnos.

-no!!-Nathan hizo puchero y me reí.

-calmate-le acaricie la cara.

El agarro mi mano y la puso en su boca y beso las yemas de mis dedos.

-donde están Chase y Logan?-pregunto August.

Las Razones Por Las Que Te Escogí © (Razones#1) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora