-ay Dios,ay Dios,ya es hora,me voy a casar!-grito Grace.
-si,Grace ya lo sabemos-dije destapando mis oídos,esta si que es gritona.
-lo siento,estoy emocionada,y nerviosa,y si me caigo y si algo sale mal?vamos a ser una gran familia,no puedo esperar,cuando te mudarás?
-shh,es un secreto,solo tu y mama saben.
-lo siento.
-ya te dije que te ves preciosa en ese vestido de dama de honor?Te queda muy bien el rosa,no se porque no lo usas,te miras encantadora.
-solo lo uso por tu boda,Grace,ni creas que usare rosa en otra ocasión.
-muy bien es hora,preparadas,en sus puestos?-dijo la organizadora de la boda-dama de honor?en tu puesto.
-tranquila Grace,respira,relajate,todo saldrá bien-le dije antes de ir a mi puesto.
No puedo creer que después de todo,me cayo bien,hasta uso rosa para ella.
Es mi turno.
Salí y todos me estaban viendo,hice un gran esfuerzo para mirar al frente pero no pude,tengo que mirarlo otra vez en smoking,se ve tan guapo.
Al fin lo encontré,el me estaba viendo descaradamente,me sonrió y me guiño el ojo.
Hice un intento para no poner los ojos en blanco.
Cuando acabo la ceremonia.
Papa y Grace cortaron el pastel,esta delicioso.
-esta delicioso!-dijo Gwen.
-adoro las almendra.
-a donde irán de luna de miel?-pregunto Kat.
-Australia,creo,pero no quiero pensar en su luna de miel-hice sonidos de vomito.
Alguien(Nate)me agarro por detrás y me abrazo.
-hola,amor-me susurro en el oído y me beso.
-ustedes busquense un hotel,desde el baile están insoportables ahora entiendo porque te enojabas cada ves que hablaba de August,adiós-dijo Gwen y Kat la siguió.
-no me digas amor-le susurré de regreso y le pegue en un costado.
-uuu,ese dolió.
Me di la vuelta.
-esta usted muy sexy señorita McCurtney.
-digo lo mismo de usted señor Wright.
Agarro glaseado de pastel y lo puso en mi boca,luego se inclinó y me beso.
No un beso normal,lamió el glaseado y chupo y mordió mi labio inferior,siguió besandome con lengua y gimió.
-así sabe mejor-susurro Nate.
-mas te vale que no sigas haciendo eso Nathan-dijo August,le pego a Nate en la cabeza y se fue.
Me reí
-todavía no me acostumbro-dijo sobando su cabeza.
-tendrás que hacerlo.
-porque?Yo vendré acá contigo y el ira a Inglaterra,podremos hacer lo que queramos cuando queramos-me beso y lamió el cuello.
-no lo creo,me entere que te aceptaron en Oxford.
-si pero...
-entonces iremos juntos-dije sonriendo.
-te aceptaron en Oxford?
-claro que si,soy mucho mas inteligente que tu!
Me abrazo y me dio una vuelta en el aire,me reí.
-eso es increíble pero...
-que?
-ya no podremos hacer lo que queramos cuando queramos...aunque,podemos comprar un departamento cerca de Oxford y vivir lo dos ahí.
-ni loca-me reí.
-será divertido,todos los días.
-como si papa o August me dejarían.
-puedo convencerlos.
-intentalo si quieres.
-ahora no,ahora solo quiero disfrutar de ti lo que pueda,hasta que vivamos en ese departamento.
-te amo Nate.
-eso es un si al departamento?
-es un cállate.
-también te amo-dijo-pero piensa lo del departamento-sonriendo y me beso.
No les puedo decir que pasara en el futuro si Nathan y yo estaremos juntos o no pero,por ahora este beso no será el último.
***
Termino.
Las Razones Por Las Que Te Escogí se terminó.
:(
Aunque todavía faltan las mini historias contadas por Nate.
;)
ESTÁS LEYENDO
Las Razones Por Las Que Te Escogí © (Razones#1) [Sin Editar]
Novela JuvenilElizabeth MacCurtney(Beth)esta comenzando su último año de escuela,su vida ha estado súper bien sin su padre,hasta que el regreso y con muchas sorpresas. Nueva mujer,que tiene un hijo,nuevo trabajo,y por supuesto,nueva vida. Parece que a el le fue m...