Capitulo 41

4.7K 308 4
                                    

Hoy es el baile de graduación y el último día.

Y los Seniors decidimos venir de pijamas.

Mi pijama es una camiseta grande y unos shorts.

-Beth-me llamo Gwen.

Me di cuenta que estaba viendo a Nathan hablando con August.

Los chicos vinieron con bóxers y una camiseta con la que exhibían su maravilloso cuerpo.

-Beth,deja de mirar a Nathan como si el fuera un caramelo-dijo Gwen.

-quien dice que veo a Nathan?

-a August no es.

-pff.

-solo dile que lo amas,es fácil el ya te lo dijo y tu como tonta solo te lo quedas viendo,además el se va mañana a Londres otra ves.

Ella me empujo y choque con la espalda de Nate.

El se dio la vuelta y me vio.

Me sonroje y el levanto una ceja,ya no habría ese brillo especial en sus ojos.

-lo...siento-murmuré y corrí hacia Kat.

-hola Beth-dijo Kat sonriendo-estas sonrojada.

-cállate,Gwen me empujo y choque con Nate.

-y le dijiste?

-lo siento.

-Beth...

-aún no.

-bien...entremos a clase se nos hizo tarde.

Llegamos a la clase del señor Green y todos estaban ahí.

-gracias por asistir hoy señoritas-dijo el señor Green.

-lo sentimos-dijo Kat y nos sentamos.

-bien,ya que todos están aquí,vamos a hacer algo para divertirnos-puse los ojos en blanco,los juegos del señor Green nunca son divertidos-bien hagan parejas y describanlos...

Antes de que el terminara las parejas estaban hechas,busque a Kat pero ella ya estaba con August,las únicas personas que no tenían pareja éramos Nate y yo.

El acerco su silla.

La mayoría de las parejas no hacían nada y se quedaban platicando.

Empecé a golpear el lápiz en el pupitre,Nate agarro mi mano y me quito el lápiz.

Olvide que odia que haga eso.

Paso la mano por mi brazo y me aleje,mi brazo quedo hormigueando por su toque.

Lo mire y el tenia los ojos cerrados.

-bien,ya se pueden ir...suerte con la universidad y fue un placer estar con ustedes en el año.

Todos salieron rápidamente,solo quedaba una maldita clase para irnos de este infierno.

-ey Seniors!-grito Aaron Samuels,uno de los amigos de Andrew-por favor escuchen Seniors!

Todos los Seniors se reunieron alrededor de el.

-primero que todo,pase perras! No más chicas de colegio ahora de universidad! Ahora Beth puedes venir?

Que mierda?

Gwen me empujo hacia Aaron y el me beso,trate de alejarlo pero el no me dejaba hasta que alguien lo empujo.

-suéltala imbécil-dijo Nate,estaba furioso.

-pensé que no eran nada.

Ellos me miraron.

Las Razones Por Las Que Te Escogí © (Razones#1) [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora