1.7K 164 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ángel, ¿qué tan hermoso puede describirse?, quizás las palabras no alcanzarían para representar su pureza, su luz, puede enceguecer la vista humana, su voz, puede encantar aun hasta al más insensato ser, su embestidura, blanca e inalterable, jamás podría compararse a la mortalidad, efímera y endeble, fácil de corromper, imposible de recuperar.

¿Ángel?, seres sobrenaturales, celestiales, inmortales, sobreviven al tiempo y al espacio sin sufrir la superficial emoción, tan vana como las hojas de los árboles, que caen y secan, y jamás vuelven a ser.

Sus destinos están marcados, jamás pueden ser vulnerados, obedecen a una voz suprema, y cumplen su tarea eficazmente, componen los caminos del hombre, su intervención es santa, es benefactora, están exentos de sufrir dolor, ¿puede esto ser real?.

Aman, no de forma blanda como el carnoso corazón humano, es un amor inmaculado imposible de romperse, pero fácil de resquebrajarse. Corazones espirituales, ineludibles y apartados. Solo un fin, cuidar. ¿Por qué?, es solo un deber, que desde el origen de la tierra, se les ha sido asignado.

La tercera parte de los ángeles fueron enviados al bajo mundo luego de desobedecer la ley divina, desviando su mirada del altísimo, tomándole valor a la carne, a lo perecedero, a lo engañoso, resultando en su propia desviación y caída.

Se aferraron a la inmortalidad, sufrieron al conocer que aquello por lo que lucharon había desaparecido, quedaron solos, vagando por la tierra, en búsqueda de aquello que pueda siquiera llenar el vacío de sus desolados días.

Puede un ángel ¿amar?, ¿sentir fervientemente?, ¿seguir siendo benévolo al contemplar la caída creación?.

¡Díganme!, puedo yo amar a un humano, siendo ¿inmortal?, es ¿imposible?, ¿por qué debo ser castigado?. Dios, ¿cómo hacerlo si transgredir tu suprema orden?

Mi corazón late con fuerza, mis manos tiemblan, mi cuerpo se estremece, mis ojos, solo miran su latente y humano amor, mis oídos ya no quieren escuchar los preceptos, solo quieren oírlo a él, me he vuelto uno más, un inmortal que se aferra a la vana vida.

Un ángel caído.

Mis vestiduras blancas fueron llevadas al luto, no por la sutil muerte, no por el exilio, sino por desobediencia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 

   

HOLIS!! vengo con nuevo fic, serán capítulos cortos, llenos de mucho sentimiento y amor para ustedes... este AU está basado en una dinámica que mi hermana, publicó en el grupo al que sigo hace un tiempo, este trataba de, que según la fecha de tu nacimiento, hacer el que te corresponde, y pues he aquí el resultado. (Mayo = Fantasía/Magia/Espiritual y 15 = Niños)

@SekaRoma he aquí cumpliendo con mi parte XD "tarde pero seguro" 

Les mando muchos besitos, recordándoles que les quiero... dejen sus estrellitas y comentarios...  

(^3^)//********




Felonía CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora