Sus ojos vinos vieron la inminente luz, su largo sueño habían llegado a su fin.
Las rigurosas revisiones que vivió después de su nuevo despertar habían sido casi imposibles de aprobar. Ser un ángel, jamás le había pesado, pero ahora, seriamente lo pensaba.
Sus recuerdos fueron completamente encerrados en el cristal de desolación, su mente había sido drenada de todo aquello que le impidiera volver a sentir, otra vez su voluntad no existía en su rutina.
El tiempo para el dejo de existir, su estadía en la tierra fue ocasional, nunca se quedaba más del tiempo estipulado por el Arcángel Miguel, quien designaba todas y cada una de sus actividades bajo estricta vigilancia.
Pero su última tarea, de algún modo despertó un pálpito en su sellado corazón. Esto fue sorpresa para él, algo era diferente, pero no se atrevió a confesarlo, mucho menos a comentarlo. Las últimas noticias de sus antiguos compañeros le cohibieron de proferir palabras. Se habían convertido en ángeles caídos.
Nunca supo la razón, pero el silencio reinó y procuró mantener su estadía hasta donde alcanzara su permanencia. Juiciosamente se fue a cumplir su deber, sin saber que sería el último, la vigilancia sobre sus actos había sido levantada, lo reciente tenía conmocionado al cielo, y estaban ocupados por esto, había que cubrir sus cargos.
Su llegada a la tierra había sido como acostumbró desde hace pocos meses, su rumbo fue el mismo, llevar las pequeñas almas vivientes a las direcciones asignadas. Pero al terminar su última entrega su torpeza volvió a tomar su rumbo.
Se había perdido en aquellas heladas calles, San Petersburgo se encontraba atravesando una de las noches más oscuras y su invisible esencia no ayudaba en nada. Pero algo cambió, inevitablemente se topó con unos ojos conocidos, azules y penetrantes como el mar, que estremecieron su interior.
No dejó de observar aquel hombre de cabellera plateada, y extremidades largas, se sintió atraído, y la sonrisa de este caló hasta despertar su dormido corazón.
Lágrimas, logro esbozar apenas estas cayeron en sus manos, tembló, algo en él había sido desbloqueado, y no pudo contenerse, lloró tanto como sus fuerzas se lo permitieron y cayó rendido ante su ahora conocida emoción.
Por primera vez, desde su estancia en la creación terrenal, conoció su destino, la vida le dio un nuevo motivo para querer contemplar algo más allá de su mundo.
*
*
*
HOLIS!!!
Aunque parezca contradictorio, esta obra surgió en medio de problemas bastante serios en cuanto a mi vida personal, siento que ella aporta una esencia que no puedo describir con palabras, pero que ese sentir espero que pueda ser trasmitido a través de cada letra allí plasmada, no es nada malo XD, pero como les dije las palabras para describirlo aun las desconozco.
Sin más que cariño que ofrecerles, dejen sus votos y comentarios, les mando besitos y abrazos... autora-chan les quiere...
(^3^)//♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Felonía Celestial
FanfictionSus alas volvieron oscuras, su pecado le apartó de la luz celestial, el amor lo llevó a conocer su reveladora voluntad, caer fue su pago y un sacrificio su pacto. Por el destino, cometí mi más grande traición, por él, mi felonía celestial. Los perso...