Descubrir aquella mirada azulina embargó su ser, un pequeño que pedía a gritos vivir fue su asignación celestial. Ese pequeño de manos firmes, y sonrisa cautivadora, le permitieron por primera vez, luego de muchos siglos volver a dibujar una sonrisa en su rostro.
Yuuri, el ángel 5501, de tez blanca y rasgos asiáticos, contextura promedio, y ojos llamativos, color vino, que a sus mismos camaradas sorprendían, ya que en su mayoría, todos eran de tonalidades claras.
Ese neonato ser, que apenas abría sus ojos a la vida, le conoció, sus orbes azules penetraron su interior, estremeciendo la más recóndita fibra de su alma. Renació, su inmortalidad angelical brillo como nunca antes, indicando un nuevo comienzo.
Si, Yuuri Katsuki, fue enviado como el ángel guardián del pequeño Viktor Nikiforov.
Sus alas revoloteaban al estudiar todas y cada unas de las expresiones del recién nacido, sus pies no querían tocar tierra y los meses pasaron como un suspiro.
Sus primeras palabras desbocaban su brillante corazón, sus primeros pasos le hicieron enloquecer, el pequeño crecía con la gracia y el amor de sus padres y por sobre todo, su sobreprotectora atención.
El pequeño ruso, al cumplir cinco años, abrió sus ojos a la realidad del mundo, fue el único sobreviviente de un siniestro accidente que cobró la vida de sus padres, sus únicos familiares.
Su postura espiritual no pudo contraponerse ante este acontecimiento, atrapándolo en un profundo y desconocido sentimiento. Sus ojos no paraban de desbordarse en cristales brillantes y acuosos, y sin saber la razón, simplemente se dejo llevar.
El ángel guardián cayó en tristeza, su cuidado hacia el menor se volvió obsesivo, preocupando alarmantemente a sus compañeros y al mismo Arcángel a cargo, quien cuidando que su estado no se volviera agravante, lo destituyó, enviándolo a un descanso temporal, lejos de la creación conocida.
No fue por disposición, fue llevado aun en contra de su inexistente voluntad. Si, los ángeles solo cumplen la voluntad de un soberano, quien les atribuye responsabilidades, ellos solo se sujetan sin tener la noción de su destino.
La asignación de un nuevo guardián no tardo en llegar para el pequeño, y el ángel 5501, fue llevado a un estado de letargo, apartado de todas aquellas tragedias, desconociéndolo del mundo, borrando sus recuerdos, purificando su sumisión al altísimo.
♦
♦
♦
♦
♦
HOLIS! como andan? actualicé, y creo que lo haré un día por medio, eso si la universidad no jode tanto... XD sin más, gracias a los que leen...
Dejen sus votos y comentarios, claro para saber que tal va... les mando muchos besitos, se les quiere!!!
(^3^)//*********
ESTÁS LEYENDO
Felonía Celestial
FanfictionSus alas volvieron oscuras, su pecado le apartó de la luz celestial, el amor lo llevó a conocer su reveladora voluntad, caer fue su pago y un sacrificio su pacto. Por el destino, cometí mi más grande traición, por él, mi felonía celestial. Los perso...