CAPITULO I - Indescribable

1.8K 24 1
                                    

Hay momentos en la vida, que nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío.        

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo". La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos, tu eres dueño de tu vida nunca dejes que nadie te la arruine.  

La vida es una sola, donde hay que vivirla paso a paso y no dejar de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos, la vida no tiene sentido. ¿Qué es la vida sin un poco de riesgos?.          

Trata de ir siempre de frente, sin vueltas, ni rodeos, sin mirar atrás por lo que ya fue...              

Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues, todos tenemos el derecho a hacerlo.              

Pero ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, nada puede salir tan mal, si alguna vez me preguntaran cómo describiría mi vida, solo podría decir “Indescriptible”.

___________________________________________________________________

-Camila-. Su madre le llamo desde el interior de la casa mientras terminaba de secarse las manos luego de lavar la vajilla.

-Ya voy mama-. Respondió la pequeña niña que vestía ese día de shorts cortos, una camisa de su personaje favorito “Bob Esponja” y su característico lazo.

Hizo su camino del patio trasero hacia la puerta de la cocina, entrando una vez al interior de la casa, vio a sus padres sentados en el enorme sofá de la sala, se deslizo en el mismo quedando en medio de ellos. –Camila, mi amor-. Dijo su padre con ternura mientras acomodaba uno de sus mechones detrás de oreja. –Queremos decirte algo importante-. La pequeña miraba a sus padres con emoción, mientras escuchaba atentamente. – Iremos de vacaciones a San Francisco, a un lugar llamado Yosemite-. Al terminar su padre de hablar, Camila sonrió ampliamente, saliendo de su lugar en el sofá, saltando por toda la sala, abrazando a sus padres de felicidad. –¿Enserio iremos?-. Pregunto a lo que su madre asintió. -¡Gracias, gracias!-. Expreso alegremente sin poder contener la emoción. –Serán las mejores vacaciones de mi vida-.

 ________________________________________________________________

A muchos kilómetros de distancia se encontraba una niña entonando la canción de entrada de su programa favorito que miraba en la televisión de su habitación, ella que llevaba un bennie en su cabeza, calzando coverse, camisa negra de tirantes al igual que su pantalón, se encontraba distraída cuando su madre llego.

 -Lauren, ¿Qué te he dicho sobre comerte los mocos?-. dijo la madre apoyada en el marco de la puerta.

 -¡Si Capitán estamos listos!-. Grito la pequeña haciendo caso omiso a lo que su madre le había dicho.

 -Lauren Michelle-. Repitió Clara nuevamente.

 En un largo suspiro la niña del bennie sin despegar su vista de la televisión respondió  -Si mamá, no lo vuelvo a hacer-.

 -Bueno, ahora baja por favor, que tu padre y yo queremos comunicarte algo-.

 De mala gana se movió de su lugar y obligo a sus pies moverse para seguir a su madre que se encontraba ya en el sillón junto a su padre al lado de la chimenea de la casa.

INDESCRIBABLE (Fic Camren) En pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora