»Narradora«
—Altagracia llevaba una vida un poco complicada pero feliz, los meses pasaban y ella estaba muy feliz con su embarazo., la verdad era una muy buena chica, no todas deciden tener un bebe del cual no saben cual es el padre, o si pero no saben ni donde vive, nisiquiera lo conocían... Esa noche sera una noche inolvidable para Altagracia, cuando tenia 4 meses de embarazo, su jefe Gustavo la invito a cenar, ya que se había quedado encantado con la belleza de aquella hermosa dama, solo le pasaba algunos añitos, solo 8 años... Ella tenia 16 y el 25... El se enamoro profundamente de ella, y ella pensó que seria buena idea meterse con el, ya que el era rico y pues la ayudaría mucho.. Ya no podía trabajar mas, ya se le estaba empezando a notar la pansa... Gustavo sabia que Altagracia estaba embarazada, mas pensaba que tan solo era de un es novio o algo, le pidió que formalizarán una relación, ella con un poco de asco acepto, era muy difícil para ella meterse con un hombre, ya que lo que había pasado no era algo fácil, ni mucho menos que se olvida y se borran en un abrir y cerrar de ojos... Cuando Altagracia tenia 6 meses de embarazo, ella y Gustavo se casaron, Gustavo no tenia mas familiar, y sabia que en cualquier momento se iría, pues tenia cáncer en sus pulmones, así que puso la empresa y todo lo que tenia a nombre de su esposa y de su hija... Porque para sus ojos era y siempre sera su hija...
—Cuando Altagracia dio a luz, Gustavo hizo fiesta de bienvenida a Danna Lucía... A los tres días de nacida, Gustavo callo en cama, pues su cáncer había avanzado demas, solo le quedaba muy poco tiempo de vida..., ya los últimos días los tenia que pasar en el hospital..
—Luego de una semana en el hospital, Gustavo murió.. El abogado se encargó de que todo pasara a manos de Altagracia... Ella con su belleza, encanto, inteligencia.. Y mas.. Supo levantar esa empresa, que poco a poco se fue convirtiendo en la mejor de México,y ahora es la mejor... La “Constructora Sandoval”.... Altagracia es una mujer fuerte, valiente, y, guerrera..
—Cuando Danna tenia 6 años se caso con Alejandro... Un diputado de la república, muy reconocido... Danna sabe que ella no tiene papa, porque Altagracia siempre se lo ah dicho... Pero de igual forma le dice Papa a Alejandro pues la quiere como si fuera su hija, ya que es infértil....
—Por otra parte.... Carolina siempre ah estado con Altagracia en todo momento, cuando Altagracia se caso con Gustavo, inscribió a Carolina en el “Blake And School” Una de los mejores colegios de México... Ella se graduó hasta bachillerato...
—Altagracia se convirtió en una mujer temida y respetada, fría, calculadora, sin escrúpulos o eso es lo que dicen sus enemigos.. Muchos hombres están rendidos a sus pies...todo lo que quiere lo consigue, su asco en los hombres sigue intacto,aunque lo sabe disimular muy bien antes todos.,.
—Desde que tuvo poder empezó a buscar al desgraciado que le hizo lo que le hizo,, quiere saber ¿que hizo o que paso? Con su amiga y su novio...
—Muy pronto es el cumpleaños numero 16 de Danna Lucía ... En tan sólo días, y altagracia le esta preparando una sorpresa y algunos regalos que les gustara.. La Doña puede ser fría y todo lo que quieran, con sus empleados pero en su casa solo es “Altagracia” la verdadera Altagracia aquella qué vivía feliz, cantando, brincado... Y siempre con una sonrisa en sus labios que la iluminaba más, con su hija era otra persona, hay que aclarar que no todo fue fácil en su estado de madre los primeros días de nacimiento de Danna primero no tenía tanto trato con ella, de casi todo se encargaba Carolina, pero poco a poco fue queriéndola y amándola mas de lo normal., y hoy en día son quienes son... Dos seres humanos que se aman y se tienen la mas grande confianza del mundo...
—Danna le cuenta todo, a su madre y a su tía, la cual cuando era chiquita llamaba Tita Ina.. Poco a poco fue desarrollando mejor su lenguaje...*****
–Quiero que todo quede perfecto, no quiero errores...-mencione y sin esperar respuesta cuelgó el teléfono-
ESTÁS LEYENDO
El Rostro Del Pasado
RomanceAltagracia una mujer temida y respetada, con un pasado un poco cruel... ella supo levantarse y ahora tiene su imperio, es la empresaria mas exitosa de México, todos la llaman "La Doña" Ella buscara venganza por su pasado.... Pero ¿cual es su pasado?