|*|»•«Ten»•«|*|

265 25 2
                                    

—Mamá..

—Mamá nada Danna, me dices que te paso ahí ahora mismo., ¿quien te hizo eso? —pregunto ya alterada—

—Mamá calmate, te diré pero tranquila. Sabes que no me gusta que te pongas así.

—¿Que pasa? —dijo mi tía Carolina saliendo de la cocina.—

—Mira. —mi mamá tomo mi cara y la voltio haciendo que mirara a mi tía.

—¿Que te paso mi amor? —pregunto mi tía y toco mi mejilla.

Estúpida de Alana!! Me las pagarás!

—Ay..

—Danna habla ahora mismo. ¡Eugenio! —grito—

Un asustado Eugenio entro al living.

—Si doña

—¿Que le paso a Lucia en la cara?

Lo miré, el sabía pero le pedí que no le dijera nada. Ya esto se estaba saliendo de control, de una forma ü otra mamá se enteraría que me paso en la cara, es "la doña".

—Mama el no sabe, te lo diré. —dije si quitarle la mirada de encima a Eugenio.

—No, Eugenio sabes que le paso en la cara a Danna o no?

—N..no doña cuando ella salio del desfile ya tenia la cara marcada le pregunte si alguien la golpeo pero no me respondió ni una pregunta.

—Retirate.

—Doña tiene visita. —se escuchó

Diego entro al living, estaba ¿llorando?

Corrí hacia el.

—Diego ¿que pasa?

—Perdón, no sabia que estaba la doña aquí. Venia a hablar contigo.

—¿Que pasa Diego? —pregunto mi tía.

—Quiero hablar contigo a solas, si no es molestia. —susurro.—

—Mama, iré a mi habitación con Diego. ¿me puedo retirar?

Asintio.

—Pero tenemos una conversación pendiente.

Asentí y camine con Diego hasta mi habitación.

*****

—Iré a la empresa. —avise a Caro.— Tu y yo tenemos que hablar, sobre que hablaste con..... Benilde.

—Si esta bien, no le dije nada del otro mundo. Anda, ¿a que hora llegaras?

—No se, tal vez en la noche. Tengo cosas que hacer y ya son casí las cinco. No me esperen para cenar.

—Está bien.

Tome mi bolso, y salí de la casa.

Cuando iba a subir a mi coche unas manos me detienen.

¡¿Que hace el aquí?!

*****

—Diego, dime que pasa.

—Mira, escuche a mis padres discutir. Vi cómo mamá tenía un hematoma en el ojo, estoy seguro que papá le pega pero ella lo esconde, le pregunté que le pasó ahí y se altero y me saco de su habitación. 

El Rostro Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora