—Tia por favor, no le digas a mi mama. Te prometo que yo hablare con ella.
—No se Danna, sabes que tu mama se entera de todo sin necesidad de salir de la casa. No quiero estar en problemas con ella.
—Tia por favor, mira Matteo es becado, si mi mama se entera de esto se va a molestar mucho
—Esta bien, vamos entonces a la casa. Estaba de compras y le pedí a Rodrigo que me trajera para acá. —sonrió .—.
—Ahhhhhhhhh fuiste de compras y no me llevaste. —lleve mi mano a mi pecho — Me hieres
—Estabas en clase. —río. — Pero vamos y me llevas va? En tu nuevo coche. —recalco con risa .—
—Si vamos, ya no tengo mas clases.
*****
—Mire señor Aguirre, así en su estado no llegaremos a ningún acuerdo. Porque no se va y regresa luego, no quiero y no me gusta hablar con borrachos. —mencione seria y con firmeza en mi voz .—
—No mi doña, hablaremos ahora mismo.
—Mire.. Señor Aguirre. Si no sale ahora mismo de mi oficina lo mandare a sacar con seguridad., usted no es nadie para que entre a mi empresa y mucho menos a mi oficina como un borracho, le permití que pasara a mi oficina para hablar claro y rapado pero que pasa? Que usted esta súper borracho, y no habla si no puras estupideces.
—A ver, no son estupideces. Pero tiene razón, lo mejor es qué me vaya y venga cuando este mejor.
—Gracias a Dios. —murmuré. —
—Dijo algo?
—Que se largue ya.
Sonrió.
Salio de la oficina, solté el aire que nisiquiera sabia que tenia acumulado.
Qué tenía ése hombre dé especial ? Cada vez qué lo veo me siento débil
*****
—No le digas a tu mamá qué comimos pizza.
—No te preocupes, no le diré nada. —me acerque a ella. Inhale— Tía, por favor no le digas nada a mamá sobré lo qué viste en el colegió, te prometo qué cuando llegué el momento adecuado sé lo diré.
—Esta bien, anda a cambiarte ya Altagracia debe venir en camino.
—Tia si aun es temprano, además hoy voy al gym. Salí tempano así que voy al gym.
—Por cierto, porqué saliste temprano si solo sales temprano los miércoles
—Es que la profesora de Castellano y Artística no asistieron porqué tienen una presentación con él presidente en él departamento dé educación.
Mi teléfono sono.
—Hola Alice que pasa?
—Te vas y nisiquiera de despedis de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro Del Pasado
RomanceAltagracia una mujer temida y respetada, con un pasado un poco cruel... ella supo levantarse y ahora tiene su imperio, es la empresaria mas exitosa de México, todos la llaman "La Doña" Ella buscara venganza por su pasado.... Pero ¿cual es su pasado?