-No Dejes De Mirarme-

252 23 3
                                    

Nos encontrábamos todos reunidos en el comedor desayunando, todos conversaban amenamente, yo hablaba con Yuta, y no entiendo porque, si fue por casualidad o porque tú lo querías, pero te sentaste frente a mí, por miedo a que me ignoraras, yo me resistía a mirarte, quería no hacerlo, pero tu manera de reír me hacía subir la cabeza de vez en cuando, haciendo que tú me miraras por un largo rato y me hicieras una mueca para después sonreír, - típico de ti -.

💫🍂

Después de ayudar a Omma Taeyong lavando los trastes, decidí ir a ducharme, no sin antes pasar al cuarto de Lucas e ir a reclamarle, fui tan afortunado que él estaba completamente solo.

- ¡¡Hola Mark!! - dijo Lucas muy feliz -

-¿Porque le dijiste que lo miraba?.. te lo confié, no debiste decirle.

-Pensé que le gustaría saberlo, ¿qué te dijo?

-Me dijo que dejara de hacerlo, ¡¡y todo por tu jodida culpa!! - grite muy frustrado -

-Espera Mark, tranquilo no grites - replico muy asustado y parándose de la cama -

-¡¡No me calmare!!, ¡¡acabas de joderme!!, ¡¡eres un idiota!! - dije con firmeza -

En ese momento Lucas se quedó completamente callado, no dijo nada, su mirada expresaba terror, unos pasos se escucharon tras de mí, después varias voces y el sonido de la puerta abrirse de golpe.

-¿Que paso chicos? - dijo Jungwoo muy asustado -

-Es solo... qu....

-¡¡Tu cállate Lucas!!, ¡¡cada que hablas siempre tienes que cagarla!!, ¡¡así que cállate!!

Todos se quedaron en silencio en aquel cuarto, excepto una persona.

-¿Hyung? - dijo aquella voz tan angelical -

-Mark, ¿que tienes? - replico Ten muy asustado -

No dije nada, me di la vuelta viendo a casi todos reunido en aquel cuarto, pase de todos y sin querer te empuje a ti.

-¿Mark-Hyung? - dijiste en un leve quejido -

Salí corriendo hacia mi cuarto, tome un poco de ropa y entre al baño, cerré la puerta y me mire a el espejo, dándome cuenta de lo que había hecho, te había empujado, me sentía muy mal, ahora sí que menos te miraría a los ojos.

🕗️

Salí de la ducha, me acomodé el cabello, me puse la ropa y comencé a lavarme los dientes, al rato vi por el espejo cómo abrían la puerta y un hermoso brillo se asomaba por esta, eras tú, con esa hermosa sonrisa de siempre, no dijiste nada, solo entraste, cerraste la puerta tras de ti, te me acercaste posicionándote frente a mí, pero dándome la espalda, tomaste tu cepillo y comenzaste a lavar tus dientes.

-¿No podías esperar a que yo terminara? - tu solo negaste -

Cerraste los ojos, dejándome esa hermosa vista de tu rostro, me dejaste embobado, viendo el cómo poco a poco te acercabas a mí, hasta que pegaste tu espalda con mi pecho y recostaste tu cabeza en mi hombro.

-¿Pasa algo? - pregunte dejando mi cepillo de lado -

Sacaste tu cepillo dejándolo en el mismo lado que el mío.

-Hyung, ¿porque se peleó con lucas?, ¿fue por mi culpa?

-No fue nada, no fue tu culpa.

-¿Fue porque le dije que dejara de mirarme? - abriste los ojos como platos causándome ternura -

Suspiré y asentí con la cabeza ante tu pregunta, me sentí mal al acordarme de todo.

-Entonces sígalo haciendo, pero no pelee más con Lucas, él no tiene la culpa, la culpa es mía por negarle ese derecho.

Te diste la vuelta y tomaste mi cara entre tus manos para mirarme a los ojos, me dejaste ver ese hermoso brillo de siempre y tu preciosa sonrisa.

-Amo el brillo de tus ojos, son como dos hermosas galaxias, tan profundas y únicas.

-Gracias por decirlo, es una persona muy bonita conmigo, quiero que sepa que de ahora en adelante este hermoso brillo le pertenece solo a usted.

Me dejaste sin palabras, no sabía que decir, me hacías la persona más feliz. Tu solo saliste del baño dejándome nuevamente solo en aquel lugar, podía sentir como los colores volvían a mi vida y el alma al cuerpo, podía volver a ver lo que siempre me perteneció.

𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘮𝘪𝘭𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora