Todos mis días son alegres y tienen color gracias a ti, cada que veo tus ojos, tus labios, tu cabello, - dios, ese cabello de color azul - que con solo verlo me siento en el mismísimo cielo.
Como quisiera que fueras completamente mío, abecés siento rabia el verte tan cerca de ChenLe, pero tampoco soy capaz de acercarme y alejarlo de ti, me gusta verte sonreír y que tus hermosos ojos se iluminen, pero me siento mal al saber que no es por mí.
☁️🌠
Hoy me encontraba mirándote mientras jugabas con Jeno y Hae Chan, de la nada me miraste haciéndome suspirar, tus ojos tenían un hermoso brillo, ese hermoso brillo el cual me hacía perder la razón, note como me sonreíste haciendo que tus ojos desaparecieran.
Mire hacia otro lado evitando gastar ese preciado brillo, así que solo me limite a alejarme de todos e ir a mi cuarto a dormir, pero seguramente ni lograría conciliar el sueño, pues tu imagen estaría en mi cabeza toda la noche y sería peor poder dormir ya que tu compartes cuarto conmigo.
🌉♥️
2:22 AM
Y aun no puedo dormir, la casa está en completo silencio y yo solo me encuentro mirando hacia el techo, intento concentrarme para poder dormir, pero lo único que logro es escuchar como respiras y el cómo te mueves de vez en cuando en la cama.
Desesperado me doy la vuelta llevándome la sorpresa de que estas despierto y de paso me estas mirando con una leve sonrisa, yo solo me limito a verte y no decir nada.
-¿Porque no se duerme Hyung? - preguntaste en un leve susurro -
Quede sorprendido al darme de cuenta de que me habías dicho "Hyung", era la primera vez que me decías así.
-¿Porque no responde hyung? ¿está enfermo? - dijiste reincorporándote para poder verme mejor -
-Estoy bien, tranquilo, no te preocupes, ahora duerme.
-No, yo sé que no está bien, hoy hace mucho frio, ¿será por eso? - replicaste -
Me quedé mirándote y gracias a la leve luz de la luna pude ver aquel hermoso rostro y tus ojos, esos ojos en los cuales siempre estaba ese brillo tan peculiar.
-¿Hyung?......
-¿Si? - respondí inmediatamente -
-¿Le puedo preguntar una cosa?
-Si pequeño, ¿qué paso?
-¿Porque siempre se queda mirándome?.... no sabía que lo hacía hasta que Lucas me lo dijo.
En aquel momento odie tanto a Lucas, ¡¡mierda!!, no quería que te dieras cuenta de que te miraba como un idiota y menos que te enteraras por parte de Lucas, en ese mismo momento quería pararme de la cama e ir a golpearlo directamente en la cara.
-Mark.... no se quede callado, responda - dijiste agitando una de tus manos para despertarme de mis pensamientos -
-Si, es verdad, me gusta mirarte - respondí mirando tus ojos fijamente -
-y ¿porque lo hace? ¿le parezco feo?
-Porque me gusta verte feliz... y no, no digas eso, tú no eres feo.
-Pues.... debería dejar de hacerlo, no me gusta -respondiste de una manera muy seca -
-E-está bien, no lo volveré a hacer.
Al decirme eso, sentí que algo dentro de mí se destrozaba, sufriría al saber que ya no podía ver ese hermoso brillo, ya no podría verlo sonreír, me sentía muy mal.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘮𝘪𝘭𝘦
FanfictionBrilla solo para mí, demuéstrame que puedes iluminar mi mundo. Si, ilumina mi mundo con el hermoso brillo que habita en tus ojos, sonríe en esas noches de lluvia, ama en esos días de sol, eres mi hermosura, eres solo mío. *Historia Corta* *Capítulos...