Al llegar a casa, entre a la cocina y deje algunas de las bolsas en el mesón, salí de esta y te busque con la mirada, pero solo vi a ChenLi en el sofá, así que decidí preguntar por ti.
-Oye, Chen, ¿sabes dónde está JiSung? - espere a su respuesta -
-Antes de que llegaran me dijo que se iba a bañar y luego a dormir -
-Está bien, gracias -
Me dirigí a mi cuarto, pasando por el largo pasillo que llevaba a todas las habitaciones, llegue al último y entre a este, todo estaba en silencio, menos el pequeño cuarto de baño, el cual tenía la puerta medio abierta y de esta salía humo, supuse que ya te estabas bañando, así que me acerque a mi cama, me senté en esta y me comencé a quitar la camiseta, al ya sentirme un poco libre, me quede mirando hacia la puerta del baño. Imaginando cómo te verías en aquella bañera, dejando que el agua corriera por todo tu pequeño cuerpo, pasando tus pequeñas manos por tu cabello, cuello y caderas, con tan solo imaginar aquello, sentía que ya te tenía en mis manos, te sentía tan real....
-Oye... Hyung... ¿está bien?
Pegue un brinco al escuchar la voz que me saco de mis pensamientos, parpadee un par de veces y mire al frente mío, encontrándome con un pequeño ombligo muy cerca de mi cara, comencé a subí la mirada, viéndote a ti, con una leve pero siempre hermosa sonrisa y tu cabello color azul alborotado y mojado.
-JiSung.... - pronuncie tu nombre en un susurro -
-¿Esta bien?.. yo solo quería decirle como les fue, pero me tomo de las caderas de la nada, ¿se siente mareado? ¿quiere agua? - dijiste con esa pequeña y hermosa voz -
-Tranquilo estoy bi-bien, estoy más que bien
-Ok, entonces... ¿podría soltarme? - dijiste poniendo tus manos en las mías para quitarlas -
Al intentar hacerlo, me pare de la cama y me quede mirándote, tu reacción fue solo de susto, tus ojos se abrieron como platos y tus manos apretaron más las mías, pues había pegado tu cuerpo más hacia el mío.
-Hy-hyung, va a hacer que la to-toalla se me caiga - dijiste tartamudeando -
-Ahh... perdón - del susto quite mis manos -
Tu solo sonreíste, haciéndome suspirar, tus ojos comenzaron a tener ese brillo tan peculiar que siempre había en ti y tus mejillas se comenzaron a tornar de un rojo carmesí.
-¿Sabes?, es mejor estar sin toalla
Quitaste tus manos de la toalla y las pusiste en mi cuello, haciendo que esta se comenzara a resbalar, me asuste tanto, que mi reacción fue sostenerla entre mis manos para que no cayera por completo, pero al hacerlo me di cuenta de que no había tapado lo suficiente, haciéndome ver tus partes íntimas.
-Mark hyung, míreme, míreme a los ojos - acunaste mi cara entre tus pequeñas manos -
Subí la mirada hacia tus ojos, tal y como me lo pediste, haciéndome ver aquel brillo nuevamente y ver como tus labios se estiraban para formar una perfecta sonrisa.
-¿Qué quieres de mí?, ¿Por qué haces que me vuelva loco con tan solo verte sonreír? - pregunte en un susurro -
-Quiero que me bese, quiero sentir sus suaves labios chocar con los míos, quiero sentir cómo sus manos tocan cada parte de mi cuerpo, quiero saber que le pertenezco solo a usted, quiero sentir todo aquello que me dicen esas canciones que voy a sentir, quiero sentirlo a usted - pusiste tus manos en mis mejillas -
Lo dijiste de una manera tan perfecta, de una manera tan poética que ni el mejor poeta lo habría podido describir en una sola palabra, mi corazón se derritió, mi alma pedía a gritos querer besarte.
-¿Que está esperando? ¿acaso ya no quiere?
-No, no digas eso, claro que qu.....
-No hable más, no digas más....
Tomaste mi cabello entre tus manos y te acercaste a mí, tanto, que nuestros labios terminaron juntándose, sentí como abriste tu boca para que tus labios encajaran perfectamente con los míos, comencé a mover mis labios de manera lenta, tus manos, esas suaves y hermosas manos, pasaban por mi cabello jalándolo un poco, mientras que yo pasaba mis manos por tu espalda, dejando caer la toalla. Aquel beso, aquellos labios, aquel tacto, y todo tu ser, por fin fueron completamente míos.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘮𝘪𝘭𝘦
FanfictionBrilla solo para mí, demuéstrame que puedes iluminar mi mundo. Si, ilumina mi mundo con el hermoso brillo que habita en tus ojos, sonríe en esas noches de lluvia, ama en esos días de sol, eres mi hermosura, eres solo mío. *Historia Corta* *Capítulos...