- FINAL -
Nos encontrábamos viendo aquel cielo azul, tan hermoso, te mire y sonreí al ver aquella piel tan sedosa, siendo iluminada por los pocos rayos de luz que se colaban por entre las hojas de aquel cerezo, detalle cada parte de tu cara, tus pequeños y hermosos ojos, tus labios tan naturalmente y rosados, y ese cabello tan azul, aquel cabello que podía tocar con la palma de mi mano y rozar mis delirios.
-¿Qué tanto miras Hyung? – te reincorporaste y sonreíste al verme a la cara –
-Te miro a ti, te pienso, te imagino, hago muchas cosas cuando tu pasas por mi cabeza – me reincorpore y me senté más cerca de ti -
-Tu, estas demente, ya no sé qué pensar de ti Mark Hyung – pusiste tu mano en mi mejilla -
-No es demencia pensar en ti ni es incoherente, simplemente me gusta imaginarte porque sé que tu ropa sólo esconde un minuto de deseo.
Puse mi mano encima de la tuya y la tome, la acerque a mis labios, comencé a besar tus pequeños dedos y a pasarlos por mi cuello hasta llegar a mi pecho, donde mi corazón latía descontroladamente.
-¿Sientes eso? – tu asentiste como respuesta – Así es como me siento cuando estoy a tu lado, cuando me miras, o cuando me tocas, me siento en el mismo cielo y todo gracias a ti. Y si es como tú me dijiste una vez, siento todo aquello que me dicen esas canciones que voy a sentir.
Tus mejillas se pintaron de un rojo muy fuerte, cosa que me encanto, cada cambio en ti me encantaba.
-Tu haces que mis mejillas se pongan rojitas, tu eres como un volcán en erupción, eres pasión que me abraza, eres como un deseo en el corazón, eres como un hermoso fuego que me mata, eres como esa llama que me consume en un exquisito deseo infinito hacia ti.
-Tu, mi pequeño poeta, mi hermoso cielo azul, aquel viento que me calma cada día y cada noche.... te amo JiSung.
-Nos amamos mutuamente, tu amor y el mío, siempre juntos – dijiste para finalmente romper aquella charla en un hermoso beso –
Acune tu hermosa cara entre mis manos, para empezar a dejar pequeños besos en tus labios, pusiste tus manos en mis muñecas, para así poder sentir más, deje de darte aquellos besos y comencé esta vez a besarte con vigor, con tanto deseo que ya me era imposible separarme.
-Mark... - pronunciaste mi nombre en un leve gemido –
-JiSung – dije en un susurro –
Te separaste de mí y pasaste tus manos por mis mejillas, abrí mis ojos ante aquel tacto y noté que estabas llorando, no entendía porque lo hacías, pero me rompió el corazón el verte así.
-¿Pasa algo? – pase mi pulgar por tus mejillas para quitar tus lagrimas –
-Quiero que me prometas algo.
-¿Qué quieres que te prometas, mi cielo? – pregunte un tanto confundido -
-Prométeme que nunca me dejaras, prométeme que me aras feliz cada que puedas y que pase lo que pase estarás siempre conmigo.
-¿Por qué dices eso mi amor?, si sabes que siempre estaré a tu lado, siempre te are feliz, así no pueda, conseguiré la manera de hacerlo, porque odio ver a mi hermoso cielo triste, me asegurare de que tus hermosas nubes nunca derramen gota alguna y me asegurare de que tu cielo este siempre despejado y acompañado por aquella hermosa luz.
-¿Y esa hermosa luz eres tú? – dijiste pasando tus manos por tus mejillas para quitar todo rastro de lágrimas –
-Sí, ese hermoso sol ardiente soy yo, y tu mi calmado cielo azul.
No te aguantaste más y volviste a besarme, lanzándote sobre mí y haciéndome caer hacia el pasto, apoyaste tus manos en mi pecho y comenzaste a dejar besos por toda mi cara, haciéndome sonreír, después de todos aquellos hermosos besos, terminaste en mis labios, y lo terminaste de una manera tan hermosa, tas especial, tan armoniosa, que sentía el cómo mi cuerpo hormigueaba y el cómo oleadas de excitación recorrían todo mi interior.
Y lo siento así, porque te amo JiSung, porque te considero parte importante de mi vida, porque eres mi cielo, y además porque eres la mejor maravilla que he podido encontrar en este mundo, porque eres mi infinita galaxia, eres ese hermoso brillo y porque siempre serás mi todo, pero nunca mi nada.
☽★★ -----------------🍃-----------------★★☾
No existe esponja para lavar el cielopero aunque pudieras enjabonarloy luego echarle baldes y baldes de mary colgarlo al sol para que se seque siempre faltaría el pájaro en silencio
no existen métodos para tocar el cielo pero aunque te estiraras como una palma y lograras rozarlo en tus delirios y supieras al fin como es al tacto siempre te faltaría la nube de algodón
no existe un puente para cruzar el cielo pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla a fuerza de memoria y pronósticos y comprobaras que no es tan difícil siempre te faltaría el pino del crepúsculo
eso es porque se trata de un cielo que no es tuyo aunque sea impetuoso y desgarrado en cambio cuando llegue al que te pertenece no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar pero estarán el pájaro y la nube y el pino.
👓📖
Les agradezco infinitamente a todas aquellas personitas que leyeron mi hermoso y corto libro, espero les haya gustado y si quieren lo pueden volver a leer, siempre serán bien venidos a mi humilde morada, los amo.
ATT: - Babby Boy -
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘮𝘪𝘭𝘦
FanfictionBrilla solo para mí, demuéstrame que puedes iluminar mi mundo. Si, ilumina mi mundo con el hermoso brillo que habita en tus ojos, sonríe en esas noches de lluvia, ama en esos días de sol, eres mi hermosura, eres solo mío. *Historia Corta* *Capítulos...