(Mei)
-Oficialemente me vino ¿Y saben a que conclusion llegue?
-La verdad soy hombre y me chupa...
-Exacto Max, exacto. La menstruacion deberia venirte un dia. Asi como diciendote, no estas embarazada, chau. -hice unas señas raras de despedida -Y pium,ya esta. Hasta el proximo mes -me deje caer en el sillon-Osea vos me entendes ¿No?
-Mei
-¿Que?
-Soy hombre
Levante la vista del celular
-¿Y?
-Me chu...
-Ahora que me doy cuenta sos hombre -me mire las uñas con desden. -No me importa que seas hombre ¿Me entiendes o no? Dios es exasperante. Encima para peores ayer sali a bailar y ¿Queres saber que paso?
-La verdad que no.
-Exacto, que bien que me leas la mente, bonito. Ay por estas cosas somos mejores amigos, bebe - teclee un par de palabras a mi estado. "Con el masculin de mi amiguis hablando cosas fresis" - Osea que esperas, que esperas que me pase si me abrazas por atras, me agarras lento por la cintura y me hablas al oido.
-Emm un ataque epileptico cacafonico megachu...
-No switty, no. Ay nene tan conectados que estabamos, too much, boy. -tome una galletita -Ay encima de coco, Alex cocino ¿No? Nonono, no me respondas -me levante indignada-A lo que iba boy, es que ¡Tres infartos vaginales me agarraron despues de eso! ¿Que querias que hiciera? Dios, casi me mancho toda, tenia litros de sangre para desaparecer. -me empece a abanicar la cara con la mano -Dios, necesito agua.
-¡Yo no queria saber eso, Meiliana!-se tironeo del pelo exasperado
-Ay ¿Por que? Vos me preguntaste que tal la fiesta, es tu problema.
- Cuantas veces tendre que pasar por esto, deberia dejar de preocuparme por ti. Asquerosa.
-Ay my friend, osea...
-Ay no te soporto ¿Donde estan todos? Maldita sea, muero de hambre
-Yo no ¿Sabes? Habia una vez una galletita llamada Maria que hizo un abdominal ¿Queres saber que paso?
-De que me hablas...
-Se murio.
-Esto es mucho para mi, me voy a dormir sin comer.
-Pero, pero Maxiboyshurrumin.
-¡Ahhhh!
Y asi logras tener la casa para ti sola, una pizza grande de muzzarella en la heladera y la tv desocupada.
-La vida es hermosa.(Dantte)
Era una noche turbia y tormentosa. Mire por la ventana a la oscuridad infinita, ahi donde el cielo estaba cubierto de nubes.
Mal presagio
Camine a la cocina encontrandome con Max, el tenia la misma cara de angustia que yo.
-¿Donde esta? Donde la han dejado ¿¡Que le hicieron!? - me tire al piso desesperado, agarrandome los pelos. Levante la cabeza mirando el techo y rezandole al Zodiaco
-No lo se-me respondio Max angustiado, una misera lagrima se le caia por el cachete
Insensible, a mi se me caian miles
-¿Como puedes ser tan insensible? ¿Donde esta, DONDE?
-No lo se -golpeo la mesa.Yo seguia en el piso llorando, me levante con todas mis fuerzas
-No lo se hermano, no lo se
-¿¡Quien, quien pudo ser tan insensible para hacernos esto?!
-Cuanta injusticia en este mundo -se dejo caer en una silla.Lo mire angustiado apoyado contra el refrigerador e imite su accion.
-No lo entiendo, no lo entiendo-tire de mis pelos con locura y desesperacion-¿Por que a mi?
-Y a mi ¿Como osaron hacernos esto? Era tan joven
-Ay -lloriquee -Tan joven y llena de vida
-Redonda
-Alargada
-Lloro ¡Estoy muy impotente! Mira -me mostro una foto en el celular donde aparecian -Las ves, mirala. Era tan joven y hermosa
-Divina viejo ¡Juro que te entiendo! -le conteste tomando mi celular -Mirala aqui, ella era mia ¡Mi mundo!
-Mi perdision -siguio el -Y se ha ido
-Ido -gimotee y comence denuevo a llorar. Me sorbi los mocos y golpe la mesa -¿¡Quien fue!?
-NO LO SE
-YO TAMPOCO LO SE
-LLOREMOS
-VENGANZA
-¡Dejen de gritar! -chillo la voz de Mei desde la sala -Quiero comer en paz, paganos
ESTÁS LEYENDO
Instituto Zodiacal
Teen Fiction-En tus sueños,Durmans-me dijo con el rostro peligrosamente cerca del mio -En los tuyos Lims-le conteste con la sonrisa ladina que multiples veces la he visto hacer -Vete al infierno,Dylan -Solo si vienes conmigo,Talia