8.Práctica y Venganza

175 6 3
                                    

(Anna)

-Algo así, ha dormido poco- dijo- Te ha estado buscando.

Resoplé con algo de culpa, pero no me permití sentirme peor, había sido su culpa por enojarse conmigo sin explicación. Si el no se disculpaba yo tampoco lo haría.
Sin responder a Rafa me di media vuelta chocando de lleno con un pecho, al instante sentí unos brazos que me estrechaban con fuerza.
Lo miré fijamente con el enojo en mis ojos, pero no pude mantener mi postura por mucho tiempo. Se veía arrepentido y tenía la cabeza gacha, lo cual parecía ridículo debido a que me sacaba como mínimo una cabeza de altura. Subió la mirada, sus ojos usualmente brillosos llenos de 'luminosidad' estaban algo más apagados. Sabía que ambos teníamos diferencias claras al ser opuestos, pero él odiaba enojarse conmigo al igual que yo, pero a veces se pasaba y no quedaba mas opción.

-Lo siento, me preocupé cuando no te encontraba por ningún lado...- se disculpó con la voz baja- Siento haberte dicho molestia, eres mi mejor amiga y te quiero. Puedes golpearme si quieres.
-Ya que insistes- le dije y lo golpeé en el abdomen haciendo que se doblara del dolor, largando un quejido.
-Mierda...me lo merecía- dijo en un intento de parecer fuerte y fingir que el golpe no le había dolido, cuando era completamente visible que había quedado adolorido. El siempre decía que golpeaba fuerte, y sinceramente no lo dudaba.
-Sí- afirmé- Espero que estes realmente arrepentido, no voy a tolerar que sigas en este juego Dylan. Estas advertido, no me metas en tus problemas. Y menos, me llames molestia, como lo hagas el golpe que te acabo de dar será como picadura de mosquito en comparación a lo que haré. ¿Queda claro?
-Lo estoy pero... ¿Eso significa que no vas a ayudarme con...eso?- preguntó dudoso.
Negué con la cabeza.
-Será tu problema no el mío, por supuesto siempre puedo hacer algo si tu dignidad está en juego- aporté y el río.
-Eres la mejor Anni
-Lo se, no me lo recuerdes- presumí
-A propósito ¿Dónde estuviste anoche?- preguntó
-En la zona de tierra con Mia- contesté restándole importancia, por supuesto se lo agradecería más tarde a ella en persona. Pero seguia rememorando las palabras de Marttin en mi cabeza, su advertencia -No me habría ido si tu no te hubieras comportado como una niña en su primer período- le dije y sin dejar que me vaya me aferró más a él.
-Tienes razón ,lo lamento, me preocupé mucho cuando no volviste. Nunca te vuelvas a ir así, por favor- dijo frustrado
-Si no vuelves a llamarme molestia...
-Lo prometo, no te vuelvas a ir así ¿Si?- dijo mirándome finalmente a los ojos con un destello de culpa.
-Déjalo ya ha pasado.

Will entró en escena, apartando a Dylan y abrazandome protectoramente
-No te vayas jamás pequeña ¿Entendiste?- susurró cerca de mi oído, logrando que me estremezca.
-¿Qué te pasa? Me has extrañado ¿verdad?-me burlé intentando quitar el repentino nerviosismo de su cercanía.
-Si,los extrañe a los dos bobos
-Querras decir a los tres -nos interrumpio Rafael y nos junto en uno de sus abrazos paternales. Me agarro a mi del brazo con delicadeza y se agacho a mi altura -Te vuelves a ir sin avisarme a donde te has ido y...
-Perdoname Rafa -pronuncie y lo abrace -prometo no volverlo hacer
-Tranquila pequeña

Y asi era como otra vez safaba de mis metidas de pata siendo adorable y buena niña. Soy aries por favor ah

-Ahora lo lamento pero esta belleza se tiene que ir -dijo divertido Rafa -reunion de profesores ¡Siempre quise saber de que hablaban ahi dentro!

Como niño pequeño se fue por el pasillo sin antes güiñarnos el ojo. Sonrei y me gire hacia los chicos

-Después el tonto hermano menor soy yo
-Asi es...
-Gracias Will
-De nada Dy
-Bueno muchachos,vamos a ver a los Agutie entrenar

...............................................

(Dylan)

Los campos de entrenamiento eran enormes pero una vez que te acostumbras a verlos no lo parecían. Con Anna y Will a mis costados subí a las altas gradas, sentandonos en la parte más alta de todas a petición de Anna, quien no acostumbraba a venir por estos lados.

Instituto ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora