Entre las calles

1.5K 123 16
                                    

Pov jack
Al principio como cualquier omega solo deseaba encontrar un alfa que me amara sin condición alguna, hace 2 años pensé que lo había encontrado, el era un alfa apuesta alto, de piel canela, pelo largo azabache y unos hermosos ojos de color ámbar, su olor era demasiado tentador para mi que deseaba estar entre sus brazos y formar una familia con el.

Mi deseo se cumplió pude llamar la atención de ese alfa, pero no fue lo que yo esperaba....... ambos veníamos de buena familia y al parecer a mis padres y los suyos les gusto la idea que los estuviéramos juntos, al principio era atento y dulce conmigo pero con forme pasaron los meses, no le veía de intención de marcarme, al principio pensé que era por respeto a mi pero no fue así, ya no me cortejaba no me decía que era el único, me comenzó a ignorar por completo, cuando le hablaba, nunca devolvió mis mensajes, había días en que no se comunicaba conmigo, eso me hacia sentir inseguro de mí ......pasados de un mes me preocupe por no saber nada de el, me fui a buscarlo a su departamento cuando, cuando llegue note la puerta abierta, me preocupe al pensar que le podia aver pasado algo, entre al departamento para ver si se encontraba bien, me dirigía a su cuarto, pero escucho un ruido, lentamente me acerque a el y note que la puerta estaba levemente abierta, detectando el olor de mi alfa.

~aahh chase dime cuando botaras a ese tonto pelirrojo ?- era una voz de mujer.

~Mhg no lose aun no le saco el dinero suficiente- chase, me acerco a la rendija de la puerta para encontrarme con una escena que me partió el corazón era Chase follando con otra persona, un chica que por no detectar su olor deduzco que es un beta- una vez que le saque el dinero que necesitamos podré dejarlo y tu y yo nos iremos lejos de aquí sin necesidad que mis padre me mantengan por un buen rato -

- aveces no logro entender como puedes estar con el si dices que su olor es repugnante - esas palabras me hirieron.

- si es verdad pero dinero que tiene es suficiente motivación para seguir con el - las lagrimas no dejaban de salir- y el hecho que a mis padres les gusta como prospecto-

- cuanto tiempo va durar eso sabes que no me gusta compartirte - decía ella mientas abrazaba chase del cuello.

- lose pero debes entender esto es solo una manera que puedo mantener a mis padres contentos y que sigan dándome dinero y vivir como deseo -

Ya no podia más con eso, no dije nada solo salí del departamento y corrí rápidamente a mi mansion, mis padres al principio se preocuparon por mi, pero al ver que no constaba desistieron de seguir, dejándome solo, al principio solo llore por el dolor de mi corazón roto, me enoje conmigo mismo por ser tan ciego, al poco rato mi celular sonó viendo que se trata de el, no conteste a ninguna de sus llamadas, al los pocos días vino a buscarme a mi casa, diciendo que estaba preocupado, mis padres con eso lo dejaban pasar pero yo no lo recibía, no quería verlo, no desea verlo aunque mis padres decían que debía hacerlo para no dejar ir un partido como ese, asta que les conte lo qué pasó, ellos al principio no me creyeron decían que eran alucinaciones mías.

Un día mis padres organizaron una cita con el para que  viera que eran solo suposiciones mías, pero cuando entro a mi casa no lo hizo solo sino que estaba con ella, vino a mi casa con esa beta, les explico a mis padres que era una amiga suya que vino a conocerme, que tan idiota pensaba que era, incluso en  mi cara se burlaban de mi, fue la gota de derramo el vaso, ellos trataron de entablar una conversación, pero no les preste nada de mi atención, una vez que se fueron yo me dirigí a mi cuarto para hacer mis maletas sin decirles nada a nadie, tenia suficiente acciones en las empresa de mis padres como en otras para comenzar una nueva vida y eso es lo planeada, y que mejor lugar que mi ciudad favorita Paris Francia 🇫🇷.

Una vez que llego lo primero que busco fue un lugar donde vivir pero fuera modesto ya no quería que se me acercaran por la misma razón que el, encontré un departamento bonito en una zona decente, tratando de sanar mi corazón y no volver caer en eso.

Desde el Balcón puedo ver las calles de la ciudad mientras un hermoso amanecer caía en volviendo a la ciudad con un tono cálido, entro al departamento para preparar una tasa de cafe y tal vez perder mi tiempo en viendo la tele, me fui al sillón pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde el Balcón puedo ver las calles de la ciudad mientras un hermoso amanecer caía en volviendo a la ciudad con un tono cálido, entro al departamento para preparar una tasa de cafe y tal vez perder mi tiempo en viendo la tele, me fui al sillón para hacer eso, se qué tal vez mis padres me extrañaran al principio pero se rendirán de mi al cabo de una semana, se que me aman pero yo se que no soy su prioridad y de chase ....dudo que me este tratando de localizar, seguramente esta buscando otro omega al cual timar como a mi.

En ese momento comienzo a recordar todo lo que vivimos y aun no puedo creer que todo, todo fue una mentira para sacarme dinero y mantener a esa zorra ....me pregunto cuanto tiempo a estado con ella?..no, no debo!!!, no debo pensar en eso, yo decidí empezar de nuevo, comenzar una nueva vida donde el y mis padres no están incluidos.

Dejo el cafe en la mesita - pero aun así duele ....duele mucho...- en el sillón abrazando a mis piernas mientras lagrimas traicioneras corren por mi rostro, mientras la noche cae dejándome en completa oscuridad.

—————————————————————————————————————————————————————————————
Bueno espero que les guste el único de esta historia se de no es Chacks pero espero que aun así les guste  esta fic sera jack x jean esta idea me la dio @Estrellas_de_Cristal  espero que este guste. Pues gracias por leer perdón por las faltas que encuentreny asta otra!!

Alfa Frances Y Un Omega PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora