Pov RaymundoNo puedo creerlo hay un lindo omega viviendo enfrente de mío, no me mal entiendan si conozco a omegas lindos, siempre estoy rodeado de omegas, tantos hombres cómo mujeres, pero ninguno como el, es tan lindo, parece un sacado de un cuanto de hadas, el siendo la hada o la princesa que espera ser protegida por el héroe, no puedo creer que el sea mi vecino, es demasiada suerte, por supuesto que no quedare sin hacer nada, y ese pelirrojo terminara en mi cama.
Pero tengo que hacerlo rápido sino ese tonto vaquero se me adelantara, ya que el le hecho también los ojos, eso de ofrecer acompañarlo al mercado, por suerte mi fiesta es el viernes podré estar con el, ahí verá lo genial que soy y terminara enamorándose de mi, aunque se me hace raro que un lindo omega como el este viviendo solo, se preguntaran cómo lose es fácil en primera el no esta marcado, revise su cuello y no tienen ninguna maraca, ni está marcado por el olor de un alfa, ademas de que el señor Fung menciono un nuevo vecino no mas no dijo nuevos, con eso concluyo que es uno.
Era miércoles y esta punto de ir a la universidad, con pocas ganas, salgo de mi departamento y miro la puerta del lindo vecino - me pregunto si el asiste a la universidad- dije al estar enfrente de su puerta.
- no importe cuánto tiempo te quedes parado ahi el no saldrá - escucho la fastidiosa voz del vaquero.
- ¡¡¡cállate!!- dije al ver lo.
- me sorprende que este despierto tan temprano siempre duermes hasta las 12 - Clay acomodando su sombrero.
- ha nose de que hablas....- cruzando los brazos- y te recuerdo que también tengo clase en la mañana-
- de eso no se pero yo que tu aprovecharía los demás días y no solo estar en fiestas - Clay acomodando su mochila.
- no es mi culpa que seas aburrido- Dije dirigiéndome al ascensor.
- que tu no conozcas otra forma de diversión que no sean las fiestas no es mi culpa- Clay también caminando al ascensor.
Cuando nos acercamos vemos que el ascensor sube a nuestro piso estábamos a punto entrar, cuando abre podemos ver aun chico que cabello azabache, con algunas cajas.
- buenos días, no esperaba encontrarme con mis vecinos- dijo con una sonrisa un poco forzada.
- ¿vecinos? .....- Clay un poco confundido.
- no me digas que vives con el omega .......- dije un poco decepcionado,* no puede ser que me equivoque y que ese lindo omega ya tenga un alfa, bueno es lindo así que debe tener uno, pero el no durará mucho por que lo are mío*.
- bueno yo....- antes de que pueda decir alago, se escucha como se abre la puerta, los tres volteamos a ver para encontrarnos con un hermoso angel de piel de mármol y cabello de fuego, con una mirada inocente, con una ropa holgada y ese dulce olor que desprende.
- ¿por que hacen tanto ruido a esta hora ? ....~~el lindo omega dijo con su voz de angel y un toque soñoliento.
- buenos días y perdón por el ruido - Clay viendo al omega con un sonrojo que quería cubrir con su sombreo de vaquero.
- buenos días ~~Jack tallándose los ojos, como un tierno gatito.
- no niego que desearía despertar con esa imagen a mi lado todos los días....- la cara de Jack se pone roja- esperen lo pensé o lo dije - un poco apenado al ver que lo dije en voz alta.
- eres un tonto en todo el siento de la palabra- Clay burlándose de mi.
Puedo ver las caras de los dos alfas enojados por mis palabras y la hermosa reacción de jack.
- entonces hoy por fin te mudas Jean- Jack viendo al chico azabache.
- si pequeño angel- dijo el azabache la cara de Jack se torno rojo, pero no mentiré que el si s un angel que cayo del paraíso para terminar en mi cama.
- ¿se conocen? - Clay por fin rompe el ambiente que estos estaban apunto de formar.
- bueno si por casualidad ayer cuando le fui a entregar un encargo al se señor Fung- Jack un con una leve sonrisa- Jean y el estaban hablando de los términos de la renta - excelente no es su pareja ....¡¡pero es un nuevo rival demonios!!!.
- no esperaba conocer a mis vecinos el mismo día....- Jean un poco disgustado pero lo disimulaba frente a Jack.
- bueno sera mejor que yo me vaya ya si no llego a la primera hora - Clay acomodando su sombreo- antes de irme que tengas un lindo día Jack, nos vemos y Jean bienvenido al edificio- ignorando me a mi por completo, dirigiéndose al ascensor
- gracias igualmente nos vemos Clay - Jack con una sonrisa.
- muchas gracias - podia ver la cara de Jean molesto por la atención de Jack al vaquero, no lo niego yo también.
Así solo que dando los tres.
-¿ Jean quieres que te ayude con algo de la mudanza ?, puedo ayudar acomodar las cosas o traer cajas - El lindo omega hablando.....* no me agrada la idea que estén solos en su departamento mientras no estoy en el edificio*.
- me honrarías con tu solo presencia en mi hogar - Jean dejando la caja en el suelo para acercarse a Jack y tomar sus manos- pero no quisiera que tan delicada manos carguen cosas, estas manos son parte de una hermosa pieza de arte invaluable que debe ser protegida con recelo - besando las manos de pelirrojo, solo podia ver la cara de Jack como un tomate, esto es peligroso.
Tomo a Jack de los hombros para hacerlo retroceder y hacer que se suelten- tiene razón hermosa tu no deberías hacer trabajos pesado y en especial en ese traje de noche que te queda de maravilla pero si alguien te ve que sales así pensaran otra cosa-
Jack un poco confundido mira así abajo para recordar que esta en pijama, su cara esta roja y entra rápido a su casa, que linda imagen tendré este día, pero en el momento que el omega desaparece un fuerte olor de odio parece y provenía del nuevo vecino.
- Je ne vous dirai qu'une chose une fois et c'est que vous ne pensez même pas à vous approcher de mon ange(solo te diré una cosa una única vez y es que ni se te ocurra acercarte a mi ángel)- dijo de forma amenazante, antes de entrar a su casa.
- ¿que quizo decir con eso ?- un poco confundió por sus palabras-........¡¡DEMONIOS SE ME HACE TARDE !!!- recordando que tengo que ir a la universidad.
Pov Jean
Esto no estaba en mis planes, mi plan era que yo cortejará a mi bello ángel para que los dos estuviéramos juntos, nos casáramos, lo marcara y tener unos hermosos hijos, pero ahora me encuentro conque tengo un poco de competencia, que no son nada pero aun así puedo ver sus intenciones que tienen sobre mi ángel.
Lo único que me reconforta es ver que mis palabras no le son indiferentes, ver lo atento que es conmigo y esa linda reacción en su rostro me llena de alegría, teníamos el ambiente perfecto pero ese latino tenia que interrumpir y mas osar tocar el bello cuerpo de mi angel,también ese vaquero que ser roba las atenciones de mon amour, pero no debo perder los estribos solo tengo que ganarme el corazón y la atención de mi bello omega, si hago algo drástico podría asustarlo y eso es lo que menos quiero- bueno sera mejor que me ponga a trabajar -bajando las cajas, pero antes me acerco un poco a la paré de para tratar de escuchar a mi ángel, al ver que no escucho nada solo suspiro.
- pero bueno sera mejor que comience a reglar este lugar para invitar à mon amour- dije para abrir las cajas.
Pov Jack
Que vergüenza en verdad se me olvido que estaba en pijama, estaba tan adormecido por todo ese agotamiento emocional que tuve ayer al recordar a ese idiota de Chase, que no me desperté bien solo tengo bajos recuerdos de como me cambie la ropa y llegue a la cama, pero estar así enfrente de esos alfas, que pensaran de mi, me deslizo al suelo con la cara roja.
Mirando el techo y viéndolo como si fuera lo más interesante del mundo-nuevamente me dijo esas cosas lindas .....- al recordar las palabras de Jean, viendo mis manos sonrojándome- una pieza que debería ser protegida - sonrió un poco.
-Jean es dulce - Jugando con mi cabello un poco feliz- el omega que sea su pareja sera feliz -
ESTÁS LEYENDO
Alfa Frances Y Un Omega Pelirrojo
أدب الهواةEra un completamente tamente enamorado del alfa que supuestamente me amaba, al principio era todo un sueño pero conforme pasaba el tiempo el se comenzó a alejar de mi, siendo frió, distante de tal manera que me dolía estar con el ver que el me ignor...