Pov Jack
Por fin puedo pasear con tranquilidad en la ciudad sin preocuparme de encontrarme una pila de cajas por la mudanza, me tarde dos días en acomodarlo y dejarlo a mi gusto, se preguntaran ¿qué pasó con mis padres verdad?, eh recibido llamadas y mensajes de ellos preguntando donde me encuentro, el por que me fui, porque no los Llamo y qué pasa con Chase, y sobre el no se nada bloque cualquier contacto con el desde que vine a Paris, justo ahora estoy paseando por las calles para ir después de compras ya que no tengo nada de comida en el refrigerador.
Las calles eran tranquilas y hermosas un lugar donde se respira paz, la ciudad de la Luz y también es la ciudad del amor cosa que en este momento no estoy buscando, no se si pueda enamorarme otra vez pero tampoco debo cerrarme a la posibilidad de encontrar a alguien que no me utilice como un juguete, una vez que llego a la zona comercial me decido a comprar lo que necesito.
Puedo notar las miradas de los parisinos en mi ser, es lo malo de ser un albino de pelo rojo no importa lo que haga siempre llamare la atención, es un poco fastidioso, solo debo ignorarlos eso es todo, una vez que termino con mis compras me voy para pasar el rato en los jardines donde se pude ver la Torre Eiffel, esto parece un sueño hermoso y pacifico donde nada malo pude suceder donde no hay estupidos alfas que quieren verte la cara, donde no hay padres que te presionen, si sin duda es el paraíso, lo único malo es que veo además parejas y sus hormonas están literal mente en el aire, que no saben que significa pudor ¡dios! O mínimo la palabra control.
Esto definitivamente arruina mi lindo paseo estas jóvenes de hoy no saben cómo controlarse, no me malinterpreten yo soy joven pero no hago cosas cómo estás en publico, a mi me criaron para ser un omega decente y no un maldito juguete que pueden utilizar y dejar cómo si nada.
Me dispongo a salir del lugar por que el ambiente me incomoda, pero cuando lo hago veo cómo un mino se pone frente de mi impidiéndome El Paso* porque justo cundo me voy, no odio a los mismos pero tampoco soy fan de ellos* en mimo comienza hacer un montón de tonterías que son típicas de ellos, decido ignorarlo pero el muy tonto me estorba El Paso.
- disculpe pero yo me tengo que ir -trato de no sonar grosero.
El mimo solo me mira un poco cómo si no entendiera nada haciendo gestos cómo si estuviera llorando y insistiendo que me quedara .
- lo siento pero en verdad me tengo que ir -veo qué hace gestos que dolido y preguntando el porque - es que no soportado el ambiente qué hay ...y tengo que ir a casa a dejar las compras-
*Porque demonios me pongo hablar con un mimo, más bien por me estoy justificando con el solo debo irme y ya* suspiro un poco y saco algo de dinero para dárselo y que me deje en pasar, el se queda algo confundido por lo que hago y en eso aprovecho para irme de ahí, con una leve sonrisa.
Pido un taxi para ir me a mi casa, una vez que llego solo dejo las compras en la cocina y me recuesto en el sillón para descansar un poco.
- ah eso fue algo incomodo ......- dije sin muchas ganas.
Pov Jean
Como siempre me encontraba trabajando ( robando para ser más precisos) en unos jardines que están cerca de la Torre Eiffel en ese lugar es más fácil ya que los tontos turistas se dejan llevar por sus hormonas que no se percatan de lo que hago con sus carteras, pero de repente detecto un dulce olor que llama mi atención, cuando dirigió mi vista a donde proviene ese olor no puedo evitar quedarme cautivado por aquel ángel blanco que estaba caminando entre los mortales.
Como no quedarse mirando si es hermoso, sus ojos, su pelo y su hermosa piel blanca, resalta entre toda la gente, sin darme cuenta deje ya estaba frente a el, cuando lo vi mas de cerca pude notar sus ojos de coló rojo como rubíes, su cabello como la sangre, su piel blanca como la porcelana, su figura se asemejaba a Venus.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Frances Y Un Omega Pelirrojo
FanfictionEra un completamente tamente enamorado del alfa que supuestamente me amaba, al principio era todo un sueño pero conforme pasaba el tiempo el se comenzó a alejar de mi, siendo frió, distante de tal manera que me dolía estar con el ver que el me ignor...