Fiesta

656 65 8
                                    

Pov jean

Habían pasado varias semanas desde que me mude a estos departamentos al lado de mi bello ángel y solo eh podio entablar conversaciones cortas porque esos dos no dejan de insinuarse a mi bello ángel o a interrumpir nuestras platicas, eso es lo único malo de que el sea un bello ángel.

Pero eso no importa ya que cada mañana puedo ver el bello rostro de mi ángel, quiero hablara con el hoy en la tarde pero por extraña razón escucho mucho alboroto en la casa del tal Pedrosa, como odio a los universitarios como el, solo pensando en fiestas sin preocuparse por nada, muchos de ellos vienen para celebrar su graduación a lo grande, visitando los monumentos, haciendo fiestas a lo loco, que aveces termina con urgías o dañando los monumentos históricos y sobretodo vienen a burlarse de los mimos, si supieran las veces que tuve aguantar los maltratos y chistes pesados esos extranjeros solo porque piensan que somos tontos.

Algo me dice que el es uno de esos alfas que le gusta jugar, estar con varios omegas, sin darle importancia, son de esos solo les gustas pasar el momento, para seguir con otro, pero que ni crean que dejare que utilice a mi bello angel como un juguete que pueda usar una vez.

Mi pelirrojo es para ser atesorado y apreciado, una belleza como el, es para preservar en una vitrina, protegido de todos y alejado de los miserables que solo quieren ensuciarlo.

Hoy planeo invitar a mi ángel a comer algo en mi departamento, claro sin malas intenciones yo nunca me atrevería a tocarlo a menos que el me diera permiso o después de la luna de miel.

Puedo dejar de imaginarme a ese hermoso ángel vestido de blanco o con una lencería del color de su pelo, con un tono carmín en sus mejillas.

- clámate Jean tranquiliza tus feromonas, si el se percata de eso el podría asustarse- golpeando mi mejilla.

Pov Jack
Me encontraba en mi sofa viendo algunos papeles de la compañía, aunque quiera desaparecer de todos no puedo dejar esto de lado, ya que esto es uno de mis ingresos, tengo acciones en otros negocios pero esto es mi patrimonio, estoy comprando otras acciones de la compañía de mi familia por si a ellos se les ocurre, solo heredarme cuando me case, podrían utilizar eso para obligarme a regresar a casa.

Acabo de recibir un mail de ellos donde me dicen que Chase me extraña y que quiere hablar conmigo, como si fuera hacerlo, no quiero saber nada de el, ni siquiera me interesa si se enferma, mejor para mi, que su beta vea por el.

- pero ¿quien vería por mi ?.......- dejando los papeles en la mesa- esto es molesto, estoy decidido a olvidarlo y iniciar de nuevo, pero yo mismo me encargo recodarlo y sentirme miserable...- recargándome en el sofa, cuando escucho que tocan la puerta- ¿quien sera ?-

Me levanto para abrir la puerta - en seguida voy - viendo por la puerta- pero ¿que querrá?- abriendo la puerta.

- hola precioso - Raymundo recargándose en el marco de la puerta.

- hola Raymundo se te ofrece algo - mirándolo.

- nada en particular solo vine a invitarte a la fiesta que estoy haciendo o mejor vine para llevarte a la fiesta - Raymundo tomando mi mano.

- gracias por la invitación pero estoy algo ocupado - dije de forma educada.

- oh vamos puedo ver en tu cara que estabas estresado y que mejor que una fiesta para que te relajes además me la debes porque no has ido las ultimas 6 fiestas que te invite - Raymundo sonriendo de forma coqueta.

-eso suena bien deja que me cambie - esta por cerrar la puerta.

- de que hablas así te vez bien - Ray tomándome de la mano.

Alfa Frances Y Un Omega PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora