Confesion calurosa

585 61 13
                                    

Pov Jean

No pudo creer que ese tipo se atreviera a tocar mi lindo ángel que vil atreverse a utilizar un truco tan barato para provocarle un celo, que sin vergüenza, si no llegaba a tiempo se habría aprovechado de el.

No puedo mentirles que me sentí feliz por ver como el dijo que era su pareja, como deseo que en verdad lo fuera, pero no es momento de eso sino que controlarme, esta es la segunda vez que estoy expuesto al olor de Jack y es demasiado tentador hacerlo mío ahora, pero no me rebajare a ese nivel.

- Jean .....- escucho a mi bello pelirrojo.

- tranquilo mi petirrojo, me quedare contigo hasta que ese canalla se valla no tienes de que preocuparte todo estará bien, dime ¿donde están tus hinibridores?- Dejando a Jack en su cama para ir abuscarlos pero antes de que pueda separarme el me tumba en la cama - ¿Jack?......- un poco confundido.

- Jean no me dejes ........- Jack con la cara roja, subiéndose arriba de mí.

- Jack tranquilo .......- un poco nervioso- no te dejare me quedare contigo pero debemos calmar tus feromonas antes de que .....- pero antes de que pueda terminar mi frase el acerca mucho su cara a la mía.

- ¿De que ?....- Demasiado hermoso, mas que la última vez, no le vi la cara pero ahora es demasiado erotico, esa cara es demasiado para mi.

- ¿Jack donde están tu medicina? Debemos calmar .....- pero soy interrumpido por un beso suyo en mis labios.

- ....¿te molesta hacerlo conmigo?....- Jack separándose, podia ver su rostro un poco afligido, que me rompía el corazón con ese rostro- ¿no soy de tu gusto ?.....¿mi olor es desagradable ?- con lagrimas en los ojos.

Pero toco su cara, mirando su rostro para solo besar sus labios con un poco de desesperación, mientras se pegaba a mi cuerpo abrazándose mi cuello con sus brazos- nunca digas eso, nunca sentirá desagrado o repulsion por tu olor, no solo es mi gusto eres la persona mas bella, que me enamore de ti a primera vista- viendo a los ojos, besando su cara y cuello.

- de verdad ....ah~ escuchaba su voz - entonces ¿podemos llegar hasta el final? -

Pero perdí lo último que tenia de auto control para tumbar a Jack en la cama y quitarle todo las prendas que estorbaban, para solo admirar su fina figura y su tersa piel de porcelana.

-esto es vergonzoso ......- Jack con su mano cubría su pecho y miembro, viéndose tan tierno- hace mucho que no estoy así frente alguien - temblando un poco pero podia ver su cara roja- ¡Hmg !- soltó un leve gemido sentir mis manos tocar su cadera.

- eres tan hermoso mi ángel ~ acercándome a su vientre para besarlo, para ver como contraía su vientre por lo que hice - tan tierno ~nuevamente besándolo con toda la pasión que contuve desde que lo conocí, mientras mi boca jugaba con la suya, una de mis manos se encargaba de preparar su entrada y la otra pellizcaba su pezon rosado, podia olor el dulce olor de Jack invadir todo su departamento siendo un afrodisíaco fuerte, con su entrada dilatada me separo de el para ver su cara de deseo - ya es hora mi bello Ángel- colocándome en medio de sus piernas- todavía podemos detenernos - con dificultad dije eso ya que dudo que pueda detenerme una vez.

- continua por favor .....- Jack con una cara roja casi del mismo tono que su pelo.

- como ordenes ~ tomo mi miembro para meterlo en su entrada que aunque lo prepare estaba apretado- mhg -

- ¡hug !!......- Jack solo me abrazaba al sentir que entraba, me quede inmóvil por un largo rato solo para que el se acostumbraba, esta luchando con mi alfa para que no perdiera el control y tomara a Jack con desenfreno, no quería lastimar a mi pequeño ángel, mi intención es que el lo disfrute, ese era mi intención hasta que veo que es Jack el que comienza a moverse- por favor muévete ....- abrazándome con sus piernas mientras movía sus caderas.

*Demonios no podré mantener el control si sigue provocándome de esa forma* solo tomo su cadera para empezar con las embestidas, sintiendo como el cuerpo de Jack se estremeció por la acción rasguñando mi espalda.

- ¡Jack, jack, jack !- sin detener mis caderas, viendo como el comenzaba a gritar de placer.

- Jean aahh es demasiado fuerte .....¡¡aahhh ahh!..- Jack rasguñando mi espalda.

- lo siento no puedo evitarlo eres demasiado lindo ~ sin detenerme viendo su cara tierna.

- ¡Jean ya no puedo más aahh!- podia ver como mordía su labio.

- hazlo mon amour hmg - viéndolo a los ojos para levantar una de sus piernas y entrar más profundo de el.

- ¡espera no, no, no aahhh !! - se contrae con fuerza para corréese en su abdomen- ah ah ah -

- me alegra que lo disfrutes pero aun no eh terminado ....-con una sonrisa comienzo a moverme con fuerza para terminar dentro de el.

Podía ver la cara agotada de mi pequeño ángel, que se quedo dormido.

Pov Jack

Abrí mis ojos para ver que estaba en mi cuarto y en mi cama me sentía agotado pero por alguna razón satisfecho, pero también cálido por alguna razón, trato de mover pero no puedo algo me aprisionaba, me asusto un poco, pero volteo para encontrarme con Jean desnudo en mi cama y abrazándome, en eso leves recuerdos aparecen en mi mente de lo qué pasó, haciendo que me estremezca un poco, durante días tuve sueños impuros con el pero nunca pensé que podría pasar de verdad y justo tuvo que pasar en día en que enfrente a Chase.

Un poco avergonzó por que me deje llevar, pero no podia evitar mirar su rostro y su cuerpo, sin olvidar que mi cuerpo se sentía seguro en sus brazos, una sensación que no experimente con Chase.

¿Pero que pasara una vez que despierte?, ¿actuará como si nada paso¿, ¿me evitara? .....eso no ponía nervioso en verdad, no somos nada pero me gustaría tener una relación con el....¿pero con lo qué pasó no quiere nada conmigo?, estaba dándole demasiadas vueltas al asunto hasta que siento que los brazos de Jean me acercan mas a el.

-¿ Mon amour ya despertaste?....- escucho a Jean que me veía con unos ojos enternecedores, mientras toca mi cara con delicadeza, mi corazón late con fuerza al ver como me trataba, esto nunca lo experimente con nadie, los pocos celos que estuve con Chase el nunca estaba conmigo cuando despertaba, incluso me dejaba solo en mi cama pasaba horas y horas solos incluso días esperando que regresara en varias ocasiones el no regreso en lo que duro mi celo -¿ te encuentras bien ?- sacándome de mis pensamientos.

- si....me encuentro bien solo que ..... - con la cara roja - disculpa nuevamente te metí en una situación.....comprometedora....- un poco avergonzado pero Jean me besa en los labios de forma amorosa, mientras toma mi cabeza para no separarme de el- Mm~~~

Sin pesarlo mas rodeo su cuello con mis brazos disfrutando del beso que me daba volviéndome un poco atrevido colocándome arriba de el, separándome de el un poco.

- Mon amour no tienes que disculparte ya que me encanto estar contigo y si fuera por mi no te dejaría ni un segundo solo- Jean con una sonrisa encantadora - como te dije antes me enamore de ti a primera vista - Me sonrojo al escucharlo nuevamente pensé que solo lo decía por mi olor- pero entenderé si no es mutuo -

- tu ......no me eres indiferente ...- desviando la mirada avergonzado- la verdad tenía miedo de que te desagradara ...-

- eso nunca pasaría - Jean abrazándome para pegarme a su cuerpo- ¿me dejarías ser tu pareja ?- acariciando mi rostro.

- yo...yo....- abriendo mis ojos al escucharlo haciendo que mi corazón se acelere- Jean si-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfa Frances Y Un Omega PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora