Pov Jean
Es increíble es mi suerte al encontrarme con el hermoso omega pelirroja, se veía tan lindo cómo la ultima vez que lo vi, con un plato de galletas la perfecta imagen de una esposa.
- perdón interrumpo algo....- Dijo el pelirrojo con poco avergonzado al verme.
- joven Spicer no se preocupe ya estábamos terminando y aprovecho para presentarte al nuevo inquilino- el señor Fung tomando el plato de galletas- el es Jean Pierre ocupara el departamento que esta al lado del tuyo -
- es un placer mi nombre es Jack Spicer- mi angel con una sonrisa hermosa.
- el placer es mío por conocer a un omega tan bello~~tome la mano de mi hermoso Ángel para besarla,podia ver como se sonrojaba con mis palabras.
- gracias por sus palabras - Dijo mi ángel retirando su mano y acomodando un poco su pelo- bueno le doy la bienvenida espero que su estancia sea agradable, señor Fung yo me retiro -
- esta bien joven Spicer mmm gracias por las galletas se que a Omi le encontrarán - dijo el señor fung comiendo unas galletas.
- eso espero - Jack dijo sonriendo y saliendo del cuarto.
- ¿disculpen quien es Omi?- dije algo curiosos.
- es mi nieto- dijo comiendo otra galleta * si continúa así no le dejar ninguna al niño*-
- bueno entonces lo veo en dos días para ocupar el departamento - dije sonriendo un poco, como no hacerlo si vi a mi ángel y bese su hermosa piel de porcelana, cuando llegue a mi departamento empaque todo para poder irme con mi bello omega.
Pov Jack
Estaba llevando unas galletas al casero como le había prometido, el día en que mude, estaba preparando un bocadillo para mi pero en ese momento en casero llamo a mi puerta para que le diera unos datos sobre mi, cuando olio las galletas no podia ser descortés y no ofrecerle nada, dijo eran una delicia y que si en otra ocasión podría prepararles unas a el y a su nieto.
Pero lo que no me esperaba es que estuviera en compañía de ese alfa azabache, sus palabras y acciones me tomaron un poco desprevenido, *hace mucho que no escucho palabras tan bonitas......cómo esas....no desde el primer mes con Chase.......*-pensé en eso otra vez ....debo olvidarlo sino no podré avanzar ....- estaba en el ascensor para ir a mi piso.
Cuando salgo del ascensor escucho música de carnaval por el pasillo, suspire un poco al ver que era la música de mi vecino- sin duda es ruidoso.....-
Aunque parezca raro aun no los conozco ya que solo llevo unos días y al parecer ellos son universitario por lo que me imagino que ellos están en clases, tampoco me eh presentado, por que no quiero llamar la atención, solo se que están cuando escucho música o escucho quejas por lo fuerte que es.
En eso veo cómo un rubio sale del departamento 9 y golpea la puerta que esta en frente de la mía- ¡¡oye Raymundo bájale a la música, que estoy estudiando y necesito concentrarme!!!-
El seguía golpeando la puerta con mas fuerza, que si continúa así derribara la puerta, hasta que esta se abre - ¡¡quieres dejar de hacer alboroto no puedo estudiar !!!- era un chico de piel morena y pelo castaño.
- ¡¡haaa!! No puedo creer que te puedas concentrar con semejante ruido - dijo el rubio.
- ¡no es mi culpa que no puedas concentrarte con algo de música!- Dijo gritando.
- ¡¡algo dices si parece que estás en un fiesta dudo que de verdad estudies !!-
-Esto va tardar un buen rato - comienzo a caminar a mi departamento sin prestarle mucho atención a esos dos,pero no se con que me tropiezo que caigo de cara al suelo llamando su atención- eso dolió...-
-valla entrada ¿ estas bien viejo ?.....- Raymundo riendo al ver mi caída.
- ¿se encuera bien?- dijo el rubio para acercase a mi y ofrecerme su ayuda.
- estoy bien - aceptando su ayuda mientras sobaba mi nariz, sin percatarme como los dos se sonrojan al ver mi cara.
- oye lindura te equivocaste de día la fiesta es el viernes, pero si quieres puedes pasar y nos conocemos mejor -Raymundo acercándose a mi.
- en mi casa tengo un botiquín para atenderte - dijo el rubio viendo al otro, de manera desafiante.
- Clay no es necesario que te tomes las molestias puede descansar en mi casa - Raymundo tomando mi otra mano- ¿verdad lindo? -
-¡¡ha!!! como si en tu casa hubiera algo que no sean cervezas - Clay un poco enojado.
- perdón por interrumpirlos pero sera mejor que me valla a mi casa - dije tratando de zafarme de ellos.
- si es así te acompaño -
- claro que no yo lo acompañare-
- estas loco lo are yo -
- no yo-
- que yo - empezaban a discutir.
- no es necesario que me acompañen mi casa esta justo aquí - señalando mi departamento.
Los dos alfas dejaron de gritar mirándome con incredulidad- así que tu eres el nuevo vecino, no sabia que tendríamos el gusto compartir el mismo piso con un lindo omega - dijo Raymundo con una leve sonrisa- por cierto mi nombre es Raymundo Pedrosa-
- disculpa por la descortesía mi nombre es Clay Bailey soy tu vecino del departamento 9....¿cual es tu nombre ?- Clay un poco apenado.
- mi nombre es Jack Spicer- dije sonriendo- disculpen pero podrían soltar mis mano - apenado.
Los dos al ver que aún sostenían mi mano la suelta un poco nerviosos- perdón no fue mi intención - Clay fue el primero en hablar.
- esta bien no tienen por que preocuparse - dije con una sonrisa- si me disculpan me retiro - un poco avergonzado.
- oye lindo cómo mencione antes are una fiesta el viernes y estás invitado para que te animes a pasar el rato conmigo- me avergoncé al ver como me tomaba de la cintura y veía mi cuello.
- gracias lo pensare ........- dije para alejarme de el y ir a mi departamento, para que continúe con sus peleas.
- si tienes algún problemas puedes puedes acudir a mi....soy bueno arreglando cosas ....- Clay un poco avergonzado- también podría acompañarte hacer las compras conozco unos mercados donde venden fruta y verdura fresca -
- Eso suena bien ....si tienes tiempo puedes llevarme el sábado - dije con una leve sonrisa.
- te parece bien a las 8 es que mas tarde tengo trabajo .....- Clay apenado.
- bien entonces nos vemos....- dije cerrando la puerta y solo me siento en mi sillón un poco agotado.
- Esos chicos deben pensar que soy un tonto......- abrazando uno de mis cojines, por culpa de Chase perdí mucha confía en mis encanto- no siquiera se si tengo alguno .....- dije trite.
*Como no hacerlo si el hombre del que me enamore solo me utilizo, mientras yo me moría por el, el se encontraba con una beta burlándose de mí, mientras yo me esforzaba por verme lindo para el, el siempre me ignoraba o me decía si no tenia algo mejor, mientras yo deseaba ser marcado por el, el solo se reía a mis espaldas, cuando le hablaba de lo que me pasaba en el día o de mis gustos, me de decía que era aburrido, cuando me entregué a el por primera vez, pensé que era mágico pero para el solo fui uno más, nunca fui suficiente bueno y tal vez no lo sea para nadie * ante ese pensamiento mis ojos no dejaban de llorar, hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Frances Y Un Omega Pelirrojo
FanfictionEra un completamente tamente enamorado del alfa que supuestamente me amaba, al principio era todo un sueño pero conforme pasaba el tiempo el se comenzó a alejar de mi, siendo frió, distante de tal manera que me dolía estar con el ver que el me ignor...