Una buena forma de despertar, seguramente sería con algo de tiempo de sobra. Pero JungKook ya estaba llegando tarde el primer día en la academia.No era por hecharle la culpa a nadie, pero La culpa era de su mejor amigo Jin. Si no fuera su amigo tan princeso que tenía que arreglarse tanto, hubiese llegado temprano y tambien tendría ahora mismo alguien para practicar.
Aunque en el interior le agradecia, si
No fuera por kim, Tal ves no habría conocido a JiMin, esa persona que lo había cautivado con la mirada y en poco tiempo se había fijado en sus pequeños detalles, era alguien que tenía algo así como un iman que atraía todo lo tierno y hermoso, con pequeños ojos que se cierran al sonreír, con unas mejillas abultadas color carmesí, con su pelo desordenado y algo rubio, y su nariz perfecta, también unas manos algo rellenitas y dedos pequeños, bastantes suaves y bien cuidados, como si fueran las manos de un bebé. Realmente a JungKook le parecía que era alguien Perfecto.Todavía ninguno de los dos había logrado entablar una conversación de más de 10 minutos, pero con un solo encuentro y algunas charlas, ya se sentían con un poco de confianza.
/_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_\
Luego de la práctica, Jimin y Jungkook decidieron pasar el receso juntos para hablar y conocerse mejor entre los dos, para que así no fueran tan incomodas las próximas clases juntos.
Luego de hablar un rato, ellos pudieron saber que compartían algunas cosas en común, como que los dos nacieron en Busan, y que los pocos video-juegos que les gustaba a JiMin, a JungKook también les Encantaban.
Realmente estaban haciendo una gran amistad en tan solo unos pocos días y clases. Esto A los dos les ponía bastante feliz,aunque no lo admitieran completamente.
Luego del receso tenían otra práctica, la cual también les tocaba juntos. Esta ves tenían que hacer un grupo de 4, en su grupo estaban YoonGi (el mejor amigo de jungkook), Hobi, Jimin y JungKook.
El pelirrojo no pasaba tiempo con JiMin desde hacía unas pocas horas, pero aún así se acercó de una manera veloz y apurada para abrazar a su mejor amigo.
- Jiminie! Te extrañe mucho- Dice Hobi abultando un poco sus labios, simulando un besito- creí que éramos mejores amigos, pero te fuiste y me dejaste solo con el loco de tata! Estoy empezando a creer que
No me quieres- le dice mientras imita un llanto, exagerando un poco la situación .-Hola Hobi-Hyung, lo siento por lo de hoy, es que fui a pasar el descanso con Jungkookie...- comenta algo apenado-.
-Jung...koo..kie?...- pregunta de forma graciosa- que es eso? Una galleta nueva? Sabes que me encantan jiminie, me sorprende que no me hayas compartido.
-NO, no Hobi-Hyung! No es una galleta, el es un amigo, es una persona.- dice sonriendo- El es Jungkook, lo conocí hace un par de días en mi primera clase de práctica, teníamos que hacer un dúo y terminamos juntos- le cuenta muy feliz-.
Hoseok entendiendo muy poco de la situación, sospecha de él y por esto mira a Jungkook dándole a entender que se presente.
-Mucho Gusto hyung, me llamo jeon jungkook y espero que podamos llevarnos bien - le responde jungkook con una de sus sonrisas típicas.
-No seas tan formal, Me llamó HoSeok, pero puedes llamarme Hobi hyung si no te molesta- Le dice con un tono amable.
-Oh, está bien Hobi-Hyung - Le dice sonriendo, hasta que se dio cuenta que YoonGi no se había presentado- Por cierto, el Es Min YoonGi, mi mejor amigo, YoonGi el es Jiminie, Y el Es Hobi - Le dice a su mejor amigo y señala a cada uno para que sepa quien es quien.
-Si si, Mucho Gusto - Le responde algo cortante sin apartar la mirada de aquel aparato tecnológico, donde se encontraba editando algunas piezas.
Luego de aquella Algo incomoda presentación, los chicos se ubicaron para practicar un baile, debían tomar una coreografía de un grupo conocido, y presentarla con un estilo propio.
Así Pasado 3 días después de la incómoda práctica, en la tarde el profesor de la última clase del día se había retirado, por lo que inmediatamente JungKook al saber que no tenían más prácticas, se le ocurrió hacer algo con JiMin o simplemente pasar el rato junto a él.
-JiMin! - grita jungkook de lejos, JiMin exaltado se da vuelta y se logra calmar un poco al ver que quien le gritaba era Jungkook.
Este tomó un poco de aire y luego logró hablar sin trabarse - Perdona si te asuste, pero... Tienes algo que hacer esta tarde?.
-Realmente no tengo que hacer nada. Pensaba en salir a caminar en unas horas- Le responde JiMin -
-Oh! Que bueno entonces, supongo, estaba pensando en si querías salir conmigo a tomar algo o a practicar- pregunta algo avergonzado.
JiMin estaba bastante feliz sobre la invitación de JungKook, como no le salían correctamente las palabras, termina por asentir con la cabeza tímidamente dándole una afirmación de que si iría con El.
JungKook muy feliz por su gesto, le dice a JiMin donde se podrían ver y a qué hora, para luego despedirse y irse rápidamente a su casa para poder arreglarse un poco.
Decir que los dos estaban emocionados era poco, Jeon de forma impaciente pensaba en que las horas que quedaban pasasen rápido, y así finalmente encontrarse con "su" Perfecto bailarín de mejillas abultadas.
•_____•_____•_____•_____•ALOH MUCHO GUSTO ahr
Estoy tratando de que esta historia mejore, hice bastantes borradores de posibles capítulos 😂❤️, espero que no aburre lo que va de historia ;-; espero que lo disfruten :D nos vemos 👋🏻
🖤✨896PALABRAS✨🖤•editado
ESTÁS LEYENDO
「∽Duo - KookMin∽」
Short StoryJungkook y Jimin son compañeros de baile, desde un principio ellos sientieron entre los dos una conexión, pero todavía ninguno sabía de que se trataba. ✨Homosexual (Chico x Chico) ✨Primer fic que escribo ✨JungKook x JiMin ✨Completado 💖gracias por...