JiMin✨
Nunca pensó que el chico tan perfecto de sonrisa de conejo, de pelo castaño y con unos ojos negros un poco brillantes lo invitaría a salir.No lo podía creer.
El Realmente pensó que era una broma cuando JungKook se lo pidió, pero luego vio algo en los ojos del castaño, que le hizo desechar esa idea. se dio cuenta que jeon no lo decía de broma.
Lo estaba invitando a pasar el rato, los dos, y solos.
Aunque JiMin sabía que para él castaño solo era una juntada con su compañero de clases, el rubio se había encontrado algo flechado por su compañero de dúo.
Avergonzado le quedaba corto a JiMin. quería que se encontraran enseguida para poder ver su perfecta sonrisa y escuchar esa voz, la cual había escuchado cantar y improvisar de una manera gloriosa.
JiMin dejó de pensar tanto en su compañero, y fue directo a su casa corriendo para poder tomarse una ducha rápida y buscar la ropa que se pondría para ir a ver al castaño.
Luego de unos 10 minutos de ducha, fue a su armario para buscar alguna prenda cómoda y no tan extravagante.
Luego de unos 5 minutos en pensar y fijarse de que tenía, eligió este conjunto:
Trato de arreglarse lo más que pudo, para verse un poco tierno o presentable para jungkook.
Fue hacía el espejo a peinarse un poco para ponerse un gorro, ya que el invierno de Corea estaba presentándose cada ves más.
Se fijó en su reloj y se dio cuenta que solo faltaban unos veinte minutos para ir a juntarse con Jungkook, asique se fue de su casa, cogiendo antes su celular, billetera y documento por si surgía algo.
Algo nervioso, fue caminando al parque que le había dicho Kook (el cual estaba cerca de su departamento).
Cuando llego, encontró al castaño sentado en un banco escuchando musica por sus audífonos, asique no se le ocurrió mejor idea que ir por detrás de él y luego asustarlo.
JiMin con esa idea en la cabeza, fue acercándose despacio hacia JungKook, esperando que él no lo descubriera.
Pero antes de poder hacerle algo, JungKook se da vuelta y le agarra sin mucha fuerza el brazo con el que JiMin lo iba a asustar a él.
-Jesús! - Grita JiMin asustado y sorprendido por la sorpresa- JUNGKOOK! - le grita enojado- No me sorprendas de esa forma!..- se pone tímido, para luego observar cómo está vestido el castaño, y quedandose un poco sorprendido por lo guapo que se veía.
- Primero.. Hola Jiminie, me alegro de que estés aquí- le dice con vos tranquila- segundo.. Te pediría perdón por el susto, pero tu ibas a hacer lo mismo conmigo, so.. -le dice riendo, sacándose sus auriculares y guardándoselos en su pequeña mochila.
JiMin se puso algo incómodo por que lo había descubierto - Kookie... No sabía que Te darías Cuenta, solo quería sorprenderte- le dice con una risa nerviosa.
Jungkook se sorprendió por aquel apodo y se puso algo feliz- Jiminie.. no pasa nada, no te pongas mal, lo tome como un chiste mochi- le dice sonriendo y agarrándole las mejillas al rubio poniendo poca fuerza.
JiMin se avergonzó y sonrojó por el acto inesperado del castaño, asique volteó un poco su cara para que el castaño no vea su leve sonrojo.
JungKook al darse cuenta de lo que había hecho y dicho, saco rápidamente sus manos de las mejillas del rubio le pidió disculpas inmediatamente.
-Oh, R-Realmente no Importa.. Solo me sorprendiste un poco Kook... Vallamos a tomar algo, esta bien?- JiMin le cambia de tema rápidamente para que no se mueran los dos de vergüenza
-Si, Si, si- le dice rápidamente- vayamos a alguna cafetería, está algo fresco aquí y puedes pescar luego un resfriado.
Algo dentro de su corazón se puso feliz por que JungKook se preocupe por el, le dice que si y van los dos caminando en un silencio cómodo a la cafetería más cercana.
Cuando llegaron al lugar, eligieron su asiento y se acomodaron.
JungKook ni había notado de que JiMin llevaba un gorro muy tierno, pero se le estaba por caer de su cabeza, asique se acercó un poco a él para poder sacarle el gorrito y no despeinarlo tanto.
El rubio al darse cuenta de que su compañero le había sacado el gorro le dice- G-Gracias Kookie... No me había dado cuenta de que se me estaba cayendo- algo sonrojado le mira a los ojos y le sonríe con su eye smile, a lo que jungkook le mira muy feliz y sorprendido por esa hermosa sonrisa.
-Jiminie.. Realmente sonríes muy lindo, cuando haces esa sonrisa se te hacen los ojos como medialunas y te queda muy tierno - le dice De manera sincera, mientras lo sigue admirando al rubio el cual se le tiñe sus mejillas de un color rosa.
Antes de que JiMin le llegue a responder, una chica, mesera del lugar, les interrumpe.
-Hola, Mucho Gusto, les vengo a entregar la carta con el contenido de las bebidas y comidas que tenemos- le dice muy amablemente la joven-.
-Oh, si gracias...- le dice JungKook esperando el nombre de la chica.
-me llamo JeongYeon, estaré aquí para atender su pedido - le responde con una sonrisa a cada uno.
-está bien, yo solo quiero un café con algo de leche - le dicta JungKook - Jiminie tu que quieres tomar?-.
- lo mismo que el porfavor- responde JiMin algo incómodo.
-está bien, en unos minutos les traigo su orden.
Los dos chicos agradecidos de la amabilidad de la mesera, se tranquilizan y se vuelve un ambiente muy cómodo y relajante alrededor de ellos.
Ese día la estaban pasando muy bien, asique Los dos pensaron en que esas juntadas debían repetirse seguido en el futuro, para así poder pasar tiempo entre ellos y conocerse mejor.
•____•____•____•____•____•Es el primer capítulo largo"" Espero que en un futuro esta historia tenga éxito, darle apoyo, y seguiré tratando de mejorar de poco a poco :D awante el jikookmin loko ahre <3
✨⭐️1.032 palabras⭐️✨•editado
ESTÁS LEYENDO
「∽Duo - KookMin∽」
Short StoryJungkook y Jimin son compañeros de baile, desde un principio ellos sientieron entre los dos una conexión, pero todavía ninguno sabía de que se trataba. ✨Homosexual (Chico x Chico) ✨Primer fic que escribo ✨JungKook x JiMin ✨Completado 💖gracias por...