JungKook y JiMin luego de pedir lo que querían tomar, a los minutos otra mesera les llevó su orden.
JiMin seguía algo avergonzado porque el castaño le había dicho antes de que su sonrisa era tierna. Él no estaba a acostumbrado a recibir esa clase de cumplidos, bueno, ninguno en realidad. Realmente estaba feliz de que JungKook, alguien tan Apuesto, le allá hecho esa clase de cumplido a él.
-Gracias Kook... Por lo de mi sonrisa
- dice muy nervioso- yo también creo que Tu tienes Una linda S-Sonrisa - le habla JiMin al castaño, el cual se estaba sonrojando por lo dicho anteriormente el rubio.-Jiminie no te pongas nervioso, que si no me avergüenzo yo también- dice riendo JungKook, evitando un poco el cumplido del rubio.
Luego de eso se estuvieron mirando por varios minutos, bromeando y hablando de cosas triviales, pero ninguno sentía incomodidad, todo lo contrario, ellos sentían de que verse él uno al otro era algo Perfecto y tranquilo, pero al darse cuenta de lo normal que era eso, JungKook quiso romper el silencio que se había formado.
-JiMin se que no nos conocemos hace mucho tiempo, solo han pasado unas semanas desde la primera ves que nos vimos, pero realmente contigo me siento súper bien, es como que tu presencia me relaja y me tranquiliza, tu haces que me olvide de todo lo qué hay a mi alrededor, de todo el estrés que tengo cuando algún baile me sale mal o cuando fallo en las prácticas, realmente en poco tiempo te has vuelto alguien muy importante para mi, y espero que tu pienses lo mismo Jiminie - dice algo avergonzado pero muy feliz pensando en todo lo que le ha hecho sentir ese chico de cabellos rubios.
-J-Jungkookie... yo realmente pienso lo mismo, creo que tú eres alguien muy divertido, amigable, talentoso y Perfecto, eres unas de las mejores personas que he conocido en estos años, espero que ha medida que pase el tiempo nos conozcamos mejor, quiero que podamos compartir cosas en común o que probemos cosas nuevas y que esas cosas sean nuestras propias cosas favoritas, y salgamos juntos a pasear, Oh... muchas cosas - para de repente al darse cuenta de que había hablado mucho y que había puesto mucha sinceridad en sus palabras- P-Perdon kookie... hable de más- le dice un muy avergonzado JiMin.
- JiMin no pasa nada si hablas de más, amo tu vos, es muy angelical y tranquila, me encanta cuando empiezas a hablar mucho y no te das cuenta de ello, es muy tierno Jiminie- le habla mientras le agarra los mofletes del contrario y los empieza a pellizcar, haciendo que queden un poco más rojos que antes, los cuales estaban rosados por su sonrojo.
-Kookiee! Q-Que me Duele- le dice haciendo un puchero muy tierno para la vista del castaño- No me hagas E-Eso que si no Luego me duele mucho- le dice lagrimeando un poco.
-Oh! Lo siento Mochi! - le pide perdón mientras le acaricia los mofletes por el dolor que le hizo sentir antes- Me perdonas? Es que eres muy tierno haciendo pucheros, no me pude resistir, si te incomoda o si te duele Demaciado creeme que no los volveré a hacer jamás jamás en la vida jiminie!.
-Está bien kook, no me incomoda ni nada, No tienes que porque dejar de hacerlo, y además No soy T-Tierno!!- vuelve a hacer un puchero, enojándose un poco con el castaño por decirle algo así.
- Eres muy tierno Mochi! Realmente eres la persona más linda y tierna que he visto en mi vida - le dice JungKook sonriéndole- No puedes negarlo, tienes una piel súper suave y eres muy hermoso, seguramente que en secundaria tu tenías a muuuchas chicas que querían salir contigo, cierto?.
- Realmente No... - le dice triste con la cabeza abajo- No era uno de los chicos lindos de la escuela, no tenía buen físico ni tampoco era bueno haciendo deportes... No se si Contarte esto... Creo que es M-Muy personal...- le dice eso en un susurro el cual JungKook si pudo escuchar.
ESTÁS LEYENDO
「∽Duo - KookMin∽」
ContoJungkook y Jimin son compañeros de baile, desde un principio ellos sientieron entre los dos una conexión, pero todavía ninguno sabía de que se trataba. ✨Homosexual (Chico x Chico) ✨Primer fic que escribo ✨JungKook x JiMin ✨Completado 💖gracias por...