1/2 JK
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
JungKook realmente no sabía que ponerse para la salida con El rubio. Creía que era fácil elegir un atuendo, pero luego se encontró pensando en que le gustaría a JiMin y si sería cómodo. El quería verse un poco lindo, un poco sexy pero a la ves casual, quería un poco de todo para así dejar buenas impresiones en el rubio.Luego de unos veinte minutos, El todavía no decidía con que vestirse, asique llamo a su amigo Jin para que le ayudase con eso.
-Mi querida hada madrina, seokjina -le grita kook por el teléfono- Nececito que me ayudes a elegir un conjunto de ropa, en una hora iré a salir con un amigo, pero no sé qué ponerme.
- Hola conejo, si si estoy bien, gracias por preocuparte - le dice con tono divertido- No preguntare el porque estas tan preocupado cuando ni siquiera piensas en que ponerte, pero solo te ayudaré si luego me cuentas todo.
-sisi, Gracias Princess~~ -le dice con un tono tierno-.
- Ya, está bien. -luego de eso jin le dio algunas indicaciones y ideas para que se pueda orientar.
-No había pensado en eso, buscaré todo y me lo pondré, gracias hyung!.
Le contesta rápido y le corta la llamada antes de que el otro conteste, para ir rápido a su armario y buscar la ropa necesaria para esa salida.
Luego de 45 mn para bañarse, cambiarse y peinarse, jungkook finalmente sale listo.
Le había dicho a JiMin que se encontraran en un parque para luego pasear y pasar el tiempo.Pero el seguía estando nervioso por su pronto encuentro con Park JiMin, su bailarín favorito, que hacía latir su corazón a causa de sonrisas y pasos coquetos.
/•____•____•____•____•____•\
HOLI, hice esta parte sólo de jk ya que el otro capítulo será como se prepara JiMin, espero que disfruten esto, nos leemos en el prox . cap. Capítulo bastante corto.
❤️✨308 palabras✨❤️•editado
ESTÁS LEYENDO
「∽Duo - KookMin∽」
Storie breviJungkook y Jimin son compañeros de baile, desde un principio ellos sientieron entre los dos una conexión, pero todavía ninguno sabía de que se trataba. ✨Homosexual (Chico x Chico) ✨Primer fic que escribo ✨JungKook x JiMin ✨Completado 💖gracias por...