>7<

5.3K 404 21
                                    

Al otro día, el dúo no sabía cómo comportarse entre ellos, tenían una clase que les tocaba juntos, se sentían nerviosos y ninguno sabía como empezarle una conversación al otro, se sentían avergonzados por lo de su salida anterior, cuando se miraban de reojo apartaban inmediatamente la mirada para que el otro no se dé cuenta, y se hablaban sólo con frases cortas.

Hobi se dio cuenta de que algo andaba mal,así que fue a hablarle a tae y le contó de cómo se estaba comportando JiMin.

-Tata!- insistía Hobi para que su amigo le prestara atención- Es algo de jiminie, debes escucharme. Se está portando raro con su esposito bailarín, no sé hablan y se ponen nerviosos cuando se miran!,Trata de hablar con él, si? Necesito que se arreglen, quiero a mi chim sonriendo de vuelta- seguía insistiendo.

-Esposito bailarin? De que me perdí? Quien es?!-Decía alterado tae por no saber nada de lo que sucedía- Cuéntame todo ya Jung HoSeok!.

-EHmm.. El que se llama algo así como cookie, tiene nombre de galleta... Espera, No sabias nada? Entonces Mochi me quiere mas a mi- se burlaba de él mientras le hacía muecas y lo molestaba, pero cuando se dio cuenta, el estaba corriendo para escapar de un furioso Taehyung.

Mientras peleaban, Hobi encontró a JiMin sentado en su salón, asi que le dijo a tae que pare para que los dos vayan a hablar con el.

-Hola Jiminie-decía con una vos tierna y algo cansada tae- Podríamos preguntarte algo?.

-Ohh, Tienen suerte de que estoy en un descanso - decía agotado- pregunten, trataré de responder-.

-Uhm.. Quería saber qué hay entre tú y JungKook, los veía algo unidos, pero hoy los he visto distantes entre ustedes, esta pasando algo malo Jiminie?, puedes contarnos todo si?- decía hobi con vos calmada y dándole confianza al rubio.

-uhm... hace unos dos días salí con kookie a pasear, y en serio me sentía Extraño y Nervioso al lado suyo, mi corazón cada ves que el sonreía se volvía loco, No se si los sentimientos Que tengo por el Llegaran a cambiar algo, No nos conocemos hace mucho, pero le tengo bastante cariño, No sé que hacer, No le hablo porque tengo miedo a lo que puede pasar, que puedo hacer?- decía con la cabeza cabizbaja y con la voz en un tono muy bajo.

-Ohh ChimChim! Supongo que sabrás lo que sientes por él en un pequeño tiempo, no te pongas mal, trata de hablarle de cualquier cosa para poder iniciar una conversación, y si va bien, volverán a hablarse como antes y así no te sentirás tan mal, está bien chimmy? - le decía Hobi agarrándole sus pequeñas manos dándole apoyo.

-Gracias, mi descanso esta por terminar... uhm, tenían que exponer una coreo cierto? Apúrense y vayan rápido, así pueden preparar todo bien. Luego de la clase lo invitaré a charlar, gracias por preocuparse.

-está bien, adiós Mochi -y se despidieron los dos al mismo tiempo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En la tarde, JiMin fue a ver a JungKook a su salón para poder charlar, planeaba asustarlo, asique se puso detrás de la puerta y lo espero hasta que saliera.
Se quedó allí un rato, hasta que JungKook sale, pero vio que atrás de él salían unas chicas, algo apegadas a él y hablándole muy amistosamente. JiMin vio que una se acercaba mucho y que le daba un beso en la mejilla.

Al ver eso se sintió mal, sus ojos empezaron a humedecerse, se quedó por un segundo en shock, pero para que JungKook no lo viera, salió corriendo rápido hacia la salida para no verle la cara a nadie más.

「∽Duo - KookMin∽」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora