Habían pasado cuatro meses desde que JiMin y JungKook se habían confesado, iban conociendo lados de cada uno que desconocían y eso se les hacía gracia.
Sus amigos ya sabían que tipo de relación tenían ellos dos, no se enojaron ni sorprendieron cuando ellos les contaron de que estaban saliendo como una pareja. El hermano de JungKook también sabía sobre su relación, el le había contado cuando había ido de viaje por unos días a Busan para visitar a su familia, aunque sus padres no tenían problema de gustos, no les dijo sobre nada ya que quería hacerlo con la presencia de JiMin.
La familia de JiMin era de mente abierta, siempre respetaban todo tipo de gustos y jamás les molestó ese tema, pero el problema era que JiMin no se sentía muy seguro hablando de eso, él quería esperar un tiempo más y así poder decirles todo a sus padres.
|~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
En la mañana JungKook fue a la peluquería, ya que Jin le había suplicado que le acompañase y así de paso se cambiaba un poco su look.
El no sabía que tenía en mente su amigo, dijo que le cambiaría de color todo su cabello, Para así empezar una etapa nueva y para darle un gran toque a la coreo de fin de año. pero en ningún momento le dio detalles de que le haría. Jin le dijo a la peluquera que le ponga un color rojo tirando a rosa y que trate de que no se vea un color tan fuerte ni llamativo.
Estuvieron casi 4 horas en el local, hasta que finalmente JungKook se pudo ver en el espejo como había quedado su cabello.
Pero Jin al verlo se volvió loco.
-Oh Dios! Te ves hermoso nene, ese color te queda Perfecto. Deberías agradecerme, maldito jeongguk. Ahora JiMin cuando te vea se desmayara de tanta hermosura, lo aseguro - levantaba la voz Jin exagerando la situación por el estilo de jungkook.
-no puedo creer que hayas elegido este color, es demasiado llamativo, seguro que a Jiminie no le gustará... igualmente gracias ya que tú pagarás todo - decía lo último riendo a carcajadas mientras veía la cara de enojado de su mejor amigo mientras trataba de golpearle.
-creo que vale la pena pagar esto - lo dice mientras le entrega el efectivo a la peluquera, y cuando termina le llega una llamada - kook debo dejarte ahora, me encontrare con nam, luego cuéntame cómo fue la reacción de chim al verte, adiós! - Se despide mientras se va corriendo apurado a la salida.
El no estaba preparado para ver la cara de su mochi, aunque le había gustado como le quedaba el quería que también le gustase a JiMin su nuevo color de cabello, Justo mientras pensaba en eso le llegó un mensaje, al leerlo vio que era de mochi preguntándole cuando se podrían ver. Arreglaron de que se verían en una plaza que estaba cerca de la peluquería en unas dos horas. Eso le daba tiempo a JungKook de cambiarse y ponerse algún buzo con gorro para poder ocultar su pelo.
Fue rápido a su casa que solo le quedaba unos 15 minutos a pie y al llegar se cambió, luego agarro sus cosas como la billetera, el celular y las llaves y volvió a salir de su casa para poder ir a la de JiMin, para darle una pequeña sorpresa.
Mientras iba caminando vio de lejos a JiMin con un chico que sostenía a un perro bastante pequeño, conocía a ese muchacho taehyuhg, pero antes de acercarse a ellos se puso el gorro, se acercó a ellos y saludó a JiMin.
- Hola mochi - lo dijo con un tono fuerte haciendo que JiMin se sobresalté, se dio vuelta y vio que JungKook estaba detrás de él.
-Hola kookie! Creí que nos veríamos en un rato más, o ya es la hora?.
- todavía no es la hora, pero te vi de lejos asique me acerqué a ti.. por cierto, hola tae- dijo con un tono divertido.
-Oh! Perdona, hola jeon, pasaba a despedirme ya que me iré unas semanas a Daegu con tannie. Te veré en menos de un mes supongo, adiós Minnie! Y kook.
ESTÁS LEYENDO
「∽Duo - KookMin∽」
Storie breviJungkook y Jimin son compañeros de baile, desde un principio ellos sientieron entre los dos una conexión, pero todavía ninguno sabía de que se trataba. ✨Homosexual (Chico x Chico) ✨Primer fic que escribo ✨JungKook x JiMin ✨Completado 💖gracias por...