3. Por favor

2.1K 357 179
                                    

POV MAGNUS

<<-Ese chico es un idiota -me dice Cat cuando termino de contarle mi encuentro con Alexander.

-Sí, lo es, ¿qué le pasa? ¿qué parte de show de Drag queens no entendió? ¡Además le dije que era Reina esa noche! -no puedo evitar un gruñido.

-¿Y ahora qué vas a hacer?

-Trae mis cosas...las de Reina quiero decir, estoy en...

Ni siquiera me deja terminar de darle la dirección. -Cariño, tú no tienes que cambiar por nadie. Tú eres Reina en Edom, pero eres Magnus en tu vida. Y si este chico tonto no te quiere como ambos, no te merece.

-Lo sé, Cat. Sólo trae mis cosas, por favor. Sé lo que hago.>>

Ella gruñé, pero sé que lo hará. Así que me siento en una mesa desde la cual puedo ver a Alexander.

Me pregunto si Reina le interesa tanto para esperarla sin importar cuánto tarde.


POV ALEC

<<-Reina no llega -le digo a Izzy en cuanto ella responde.

Hay un suspiro y luego un largo silencio antes de que pregunte: -¿No apareció ella ni nadie más?

-Hubo un chico, pero... Espera, me llego un mensaje...>>

Reina: Voy un poco tarde, ¿podrías esperar?

Y mi sonrisa es tan tonta. Después de decirle a Izzy que todo está bien, cuelgo.

Y por supuesto que sí, puedo esperar.

Mientras espero me pregunto qué fue del chico que se me acercó, ¿me habrá confundido con alguien y ya encontró a la persona que buscaba?

No lo he visto salir, aunque yo estaba tan ocupado buscando a Reina que tal vez no lo vi...

Después de unos minutos aparece una mujer que se me hace conocida, aunque no sé de dónde.


POV REINA

Tengo que explicarle a una de las chicas del café la situación para que no piense que voy al baño a liarme con Catarina, ella me da permiso pero dice que "Deberías decirle la verdad a ese tal Alexander. Incluso si tú cambias tanto físicamente de Reina a Magnus, ¿no te reconoce, tu esencia, tu mirada...?".

Catarina está de acuerdo con ella, pero yo las ignoro.

Unos minutos más tarde estoy lista. No tan perfecta como en Edom, pero sigo siendo hermosa.

-Wow -la chica dice cuando me ve-, wow... Creí que no me gustaban las mujeres, pero tú eres preciosa, y precioso. Si ese tal Alexander no te valora, yo lo haré.

Sus palabras me hacen sonreír. Dejo un beso en su mejilla y la invito a Edom antes de mandar a Cat a distraer a Alexander para que no me vea salir de aquí.

No sé qué le dice o pregunta, pero yo aprovecho para aparecer entonces. -Alexander -mi voz ese ronroneo de la primera vez.

Veo el preciso momento en que el mundo deja de existir para él y tiene ojos sólo para mí... ¿Por qué no pudo ser así con Magnus?

Alexander se pone de pie y se acerca a mí, por un momento pienso que va a abrazarme o besarme, pero ni él parece saber qué hacer, así que soy yo quien me acerco a besar su mejilla, su piel suave y caliente. Y yo creí que él era el indicado.

Suspiro antes de dejar que él saque una silla para mí. Cat se aleja después de una mirada acusadora.

-Siento el retraso.

-No importa. Estás aquí ahora y es lo único que realmente interesa -su sonrisa es enorme- Una reina nunca llega tarde, ¿no?.

Sus bromas son tontas. Y él es adorable y torpe.

No puedo hacer esto.

Me pongo de pie abruptamente, dispuesto a decirle todo, a pedirle disculpas aunque esto no fue culpa mía e irme ahora mismo, antes de que me rompa el corazón.

Pero entonces una expresión herida cruza por su rostro. Sus ojos se abren con pánico. Su mano busca la mía. -No te vayas, por favor, Reina. Yo... Probablemente me dirás que no, porque recién nos conocemos y esto es raro, pero... Quiero pedirte que me acompañes a una cena con mi papá... Por favor...

Sus ojos brillantes me hace quedarme hasta escuchar el final de su historia. Su padre no acepta que su hijo sea gay y Alexander, no sé por qué razón, buscaba una novia en Edom.

-...y entonces te encontré, y creo que fue el destino. Creo que sólo no había conocido a la indicaba. Creo que soy normal.

Oh, cariño, hay tantas frases equivocadas en eso.

Pero yo entiendo, yo entiendo el rechazo de tu padre, yo entiendo el miedo a ser lo que eres... Y creo que sólo una cena que le demuestre a su padre que él puede conseguir una novia hermosa no hará daño a nadie.

Una cena y después adiós.




CONTINUARÁ...

Maratón aquí y en Dulce mafioso ❤
¿Qué creen que pasará ahora?

Queen (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora