POV ALEC
El viernes llegó y estaba tan nervioso.
Las caras de Simon e Izzy cuando les dije que había conocido a alguien, que había encontrado a la indicada, no tienen precio. ¿Por qué, en primer lugar, me mandaron ahí si no creían que fuera a conocer a mi futura novia?
Porque sus expresiones eran de incredulidad total.
No me gustan las mujeres. Todos saben eso, probablemente mi padre también y por eso insistió en quererme encontrar una novia. Pero Reina es...no puedo explicarlo, con ella se sintió correcto cuando esos ojos verde dorado se fijaron en mí y sonrió.
-Tal vez soy bi, pero no había conocido a la correcta -me encogí de hombros.
-¿Reina? ¿Reina Reina? La Reina -Simon había baulbuceado incoherencias.
-No creo que sea la Reina, pero sí, su nombre es Reina. Y es muy interesante, guapa, talentosa. Tienen que acompañarme y verla bailar y cantar. Es tan...ah, parecía mágica.
-Mágica -Izzy repite pensativa-. Oye, Alec, ¿se vieron después del show?
-Uumm, no, en realidad no. Ella me pidió esperarla para tomar una copa, pero entonces recordé esta tarea importante y...
-Pero han hablado después, ¿cierto? -ella me interrumpe-. Es decir, han quedado en una cita. Tuvieron que verse o, al menos, hablar.
La veo raro desde del espejo, frente al cual estoy no sé por qué, yo sólo visto como siempre, jeans y un suéter medio viejo, mi cabello no coopera. -No, no nos vimos, eso será hoy en la cita, y no hablamos, tuve una semana complicada en la universidad. Acordamos lugar y hora por mensaje.
Izzy parece gemir. Lo que no entiendo para nada.
-¿No querías que encontrara novia?
-Quiero que encuentres a la persona correcta para ti, Alec.
-Ya lo hice -y es raro, pero mi sonrisa es sincera, creo que Reina es la persona correcta.
Simon susurra algo en el oído se Izzy y ella lo mira molesta antes se alejarlo. -Sólo llámame para saber cómo va tu cita. Suerte -me mira de arriba a abajo-, ¿no quieres vestirte mejor?
-No, ella me debe aceptar como soy. Este soy yo. Si tengo que fingir para estar con ella, es que no es la correcta.
-Sólo recuerda eso -me sonríe.
-¿Qué cosa?
-Aceptar a las personas como son.
Siento mi ceño fruncirse. -Siempre lo hago.
Izzy está por decir algo, pero Simon la interrumpe con un "¡Suerte, Alec!".
Ellos son tan raros.
* * *
Salí de casa y conduje hasta el café donde Reina me citó. Llego unos minutos antes, así que pido una mesa y me pongo a leer en mi móvil mientras ella llega.
Un par de minutos antes de la hora acodada, una respiración agitada frente a mi mesa atrae mi atención.
Apartó la mirada de la pantalla y miro al hombre frente a mí.
Es alto. Su piel acaramelada. Cabello oscuro con mechones rojos. Sus ojos llenos de brillo y delineador oscuro -¿usa maquillaje?-. Viste de negro, aunque su ropa tiene brillos y toques de color. Sus ojos son bonitos, de un verde dorado... Y su sonrisa me hace querer sonreír de vuelta.
Algo en mi estómago se agita y me inclino un poco hacia él sin darme cuenta.
-Hola -su sonrisa definitivamente es contagiosa-, creo que estoy a tiempo.
Mi sonrisa se congela y mi "Hola" se detiene cuando él agrega lo último.
Mi expresión lo hace detenerse. -Uumm...yo... -empieza a tartamudear y eso no parece típico de él. Se ve tan confundido.
-Disculpa -siento la necesidad de sacarlo de su incomodidad y mejor aclararlo ahora-, estoy esperando a alguien.
-Lo sé -su sonrisa vuelve, aunque más cautelosa.
-¿Lo sabes? ¿Cómo lo...? No importa. Ella debe estar por llegar, mejor que no te vea aquí o puede malinterpretarlo.
Su sonrisa se tambalea, sus ojos no se apartan de mí. -¿Ella?
-Reina -digo con una sonrisa estúpida. No sé por qué le hablo de ella a un desconocido, simplemente se siente bien decirlo.
-Oh -parece que lo hubiera golpeado por su expresión herida-, oh -repite y suelta una risita que me hace sentir mal. Se tambalea un poco, un paso lejos de la mesa.
-¿Estás bien? -me pongo de pie al instante y voy a ayudarlo a sostenerse, pero él se aleja.
El fuego en su mirada me parece conocido. -Bien, gracias -y su tono frío me hace querer disculparme.
Pero, sin decir más, él se aleja. Habla con una de las empleadas y luego desaparece dentro del local.
No entiendo nada.
Y Reina ya viene retrasada.
CONTINUARÁ...
¿Y ahora qué hará Magnus? ¿Se esperaban esto? 🙊
¿Cómo va la historia? Gracias por su apoyo, como siempre en cada locura ❤
ESTÁS LEYENDO
Queen (Malec)
Fanfiction[TERMINADA] Magnus es Reina Bane en sus noches en Edom, durante sus shows como Drag Queen. Alec va a Edom, buscando la novia que su padre tanto quiere, y conoce a Reina... ¿Qué pasará cuando Alec sepa que su Reina es ella sólo durante las noches?