Narra |Minho💗|
Ya habia terminado la escuela,y me dirijia a casa de newt para pasarle la tarea a el y a thomas.
Cuando llegue iba a tocar la puerta cuando escucho una "pelea" entre newt y thomas,Asi que la curiosidad me gano y observe por la ventana.
Pero lo que vi no lo esperaba, ¡¡NEWT SE ESTA BESANDO CON THOMAS!!!,No pude evitar empezar a saltar de alegria,mi shipp era real!! Ahhh!!!.
Decidi no hacer ruido y observar el hermoso show que me brindan.
Despues de unos cuantos minutos ellos paran de besarse, y es cuando decido tocar la puerta.
Despues de tocar y esperar unos segundos me habre la puerta thomas.
-Hey Thomas!!-salude como si nada,quiero ver si me cuentan o habran problemas.
-Hey,Minho,vienes a ver a Newt?-
-Ammm..si,pero tambien les vine a pasar la tarea-le Sonrei y thomas me correspondio la sonrisa,y me llevo con newt.
-Hola Newt-Newt se paro y me abrazo,yo le correspondi el abrazo enseguida,pero derepente thomas nos separo con el pretexto de que me podia contagiar.
Ja!contagiar,el deberia estar preocupado el se besuquio con newt.
Pero bueno,no importa agarre de la mano a newt y lo lleve a la mesa para pasarle la tarea.-Newt te dare mis cuadernos,porque es viernes y adelante mis tareas en el salón,para poderte dar mis cuardernos-Newt me sonrio,y de reojo pude ver a thomas celoso,y eso solo me hizo idear un plan para que me contaran si o si.
Ya con esa idea en mente me levante y agarre de la mano a newt para llevarlo a su habitacion,y le dije a thomas
-mi hermoso amigo newt se siente mal y lo cuidare yo!-dije con una sonrisa triunfante cuando mire a ver a newt esta rojo como un tomate!yo finjiendo preocupacion le dije
-Newt!!¿Que pasa?,¿te sientes mal?-agarre su cara para checar si tenia "fiebre",y la acerque mucho a la mia,newt se puso mas rojo y me dijo
-Amm…no solo estoy un poco debil-ante eso sonrie,newt facilita el plan.
-Ohh!!Newt,no te preocupes yo te subo-
-Espera,¿Que?,minho no es nece..-No deje que termine lo carge tal princesa y lo subi
,y con satisfaccion escuche el gruñido que emitio thomas.Lo ignore y cuando llegue al cuarto de newt,lo deje en su cama,y me sente junto a el,demasiado cerca(a proposito esta claro).
Cuando thomas entro,me dijo-Creo que no era necesario que lo carges,ya sabes el debe caminar-yo y newt lo miramos a ver y yo dije
-Yo creo que si,el esta debil,necesita que lo consientan-Dije abrazandolo con ternura.
-Ahhh basta-thomas grito eso y lo mire a ver pero no me aleje de newt,asi que el gruño fue hacia la cama,me empujo,agarro a newt de la cara y lo beso.
Me sorprendi y solo observaba como sus labios encajaban Perfectamente, thomas hacerco mas a newt y profundizo su beso, acompañado de mordiscos. Una ves que se separaron se miraron.
Ellos jadeaban intentando recuperar él alinto y sus labios estaban rojos y un poco inchados, en sus ojos se encontraba un brillo especial. Yo solo observaba, callado.
-¡¡Newtmas es real!!, misión cumplida ..
----------------------------------
¿Qué creen que pase con Teresa?✌
Continuara..???
No se,tal vez…😮Bye!💟💟💟💟💟💓✨
ESTÁS LEYENDO
"The Maze Runner - One Shots"
FanfictionAquí encontrarás varios one-shots de la famosa saga de "The Maze Runner" 💓💜✨ (Advertencia: Adoro a thomas, minho y newt, así que si hay mucho de ellos lo siento, 😂💖✨) Advertencia: Contenido adulto :v💖😂