Él chico de la heladeria🍨🍦

1.7K 28 4
                                    

Narra|Brenda|

Quede de verme con newt en la plaza,mientras lo espero me dirijo a comprar un helado.

Al entrar, noto como un chico alto, de cabello obscuro, ojos cafes y super guapo, posa la mirada en la señora que tiene frente de él, para tomar su pedido.

Camino y me coloco de tras de ella para esperar mi turno, solo entonces, después de que la señora le entregan su orden, él se fija en mi y me sonrie, en el parche que se encuentra a su lado derecha, dice su nombre.

"Minho"

-¿Que decea pedir?

-Ehhhh!!,Un helado de vainilla por favor.

-Con gusto, ¿algo más que decee en su helado?- dice él mientras que lo anota en la pantalla que, normalmente, usan ellos.

-Mmmm, ¿Le podrias agregar un poco de chocolate en la parte de arriba?

-Claro que si, serian doce pesos.

Le entrego el dinero y por ultimo me entrega mi cambio, con una hermosa sonrisa. Yo estaba esperando a newt, solo me pedia­ un helado porque queria. No por aquel chico que su sonrisa podria causar un infarto, no confundan las cosas.

Cuando me entrega mi helado, sus ojos conectan con los mios.

-Espero que la atención fuera de su agrado, vuelva pronto.

Claro que la atención fue la correcta, si solo con una sonrisa pude derrotar hasta la persona más fria del mundo y hacerla sonrei­r.

-Tenlo por seguro que volvere.

Él me mira un poco confundido, asi que aprovecho para sonreirle y desaparecer de ahi.

Al salir de la heladeria me encuentro con newt.

-Perdón por llegar tarde esque thomas esta efermo y no queria que me aleje de él,ya sabes como es de lindo y pegajoso cuando est..-

-Si,no me importa-el me mira a ver mientras nega con la cabeza.

-Bueno,¿Porque tan feliz?-

-Ohh sii,esa es una muy buena idea,hablar del lindo chico de la heladeria-dije con una enorme sonrisa.

-¿Lindo chico de la heladeria?,¿conociste a un lindo chico?-pregunto newt con expresión confundida.

-Si,de hecho solo por ver de nuevo a ese hermoso chico,¿Quieres un helado newt?-

-Amm….si claro,de paso lo conozco-dijo con una sonrisa.

-Bien pues vayamos por ese helado-

Entramos de nuevo a la heladeria,y por suerte no habi­a nadie en la fila. newt entra primero y "Minho" suelta una carcajada que me encanta.

Supongo que se rie por volverme a ver, pero lo que paso después no me lo esperaba.

-Hola newt, no esperaba verte aquí

-Hola,minho.

-Espera,¿Lo conoces?-pregunte incredula.

-Si,estudia conmigo y thomas,y ah que maleducado,minho te presento a brenda,mi vecina y mejor amiga.

¿qué esta pasando aquí­?, no puedo creer nada.

-Ahhhh, con que es tu mejor amiga, bueno. Me alegro de verles por aquí­, pero lo más importante y parte de mi trabajo. ¿decean pedir algo?.

-En realidad yo venia por un helado, pero sobretodo, a conocer el chico super lindo que conocio brenda aquí.

Minho suelta una carcajada que llama la atención de los demas y se disculpa con un gesto de mano. ¿por qué esas cosas me pasan a mi?, ¿por qué en este mismo momento no se abre la tierra y me traga?

"The Maze Runner - One Shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora