Narra|Minho🌟|
Me encuentro con newt esperando a thomas y a ____, quedamos en salir a la Plaza un rato.
-y ¿cómo siguen las cosas con ____?, ya casi cumplen 7 meses de que están juntos.
-bien, ¿y tu con thomas?
-Muy bien, es super lindo- newt se sonroja un poco, de verdad me gusta verlos feliz.- me trata muy bien, aún que la gente se nos queda viendo cuando salimos.
-no tiene nada de malo newt, a mi me encanta la muy bonita pareja que hacen ustedes dos.
En ese momento llegan ____ y thomas. Tengo la suerte de que venga acompañada con mi amigo, odio que los demas chicos la vean sin mi permiso, no es que sea celoso, sólo que la protejo, aún que no se lo digo.
-Hola minho, perdón por la tardanza, en el camino me encontre con ____.
-no te preocupes thomas, me alegra que seas tu- le dije, vi que se removio incomodo por mi comentario.
Veo a mi novia un poco distanciada de nosotros, su mirada está fija en el suelo. Así que me hacerco a ella y le pregunto si esta bien.
-Si amor,no te preocupes.¿Nos vamos a pasear ya?.
-Si,irán newt y thomas con nosotros.
-¡No!-me le quede viendo,esa reacción es rara se lleva bien con ellos.
-¿Por qué no?.
-Amm…nada vamos con ellos.
Nos acercamos y les hice una seña para que nos sigan y thomas puso una mueca,eso es raro,pero no le dare importancia.
Después de visitar algunas tiendas he notado que thomas y ____ se ven incómodos,ni se miran a ver y cuando chocan miradas ____ se sonraja y thomas gira su cabeza bruscamente.Decidí hablar con ellos, su tensión incomoda a newt y a mi.
-oye thomas, ¿te pasa algo?, te noto un poco raro.
-¿ehh? ¡No! , estoy un poco cansado.
-¿qué te pasa thomy?-dice uno de mis mejores amigos, en este caso; newt.
-Nada, ya se los dije. Newt ¿te quieres quedar con ellos o ya te quieres ir?
-¡vamos!, thomas, quedemonos un poco más- le insistió newt a su novio.
Thomas asintió levemente con la cabeza y tomo de la mano a newt, lo llevo un poco apresurado por la plaza, hasta que se detuvieron en una heladería.
Yo me quede con ____ para poder hablar. Le pregunte que le pasaba, desde que llego con thom está rara.
Entonces ella se detuvo al escuchar su nombre.-Por favor dime te pasa, desde que llegaste estás muy distraída y tratas a newt y a thomas como si no los conocieras.
-¡¡No es nada, ya deja de estar preguntando lo mismo!!
-No, No dejare de preguntarte hasta que me digas que te pasa, ¿acaso no puedo preocuparme por mi novia?
-Tu nunca te preocupas por mi, nunca hasta el día de hoy.
Y esas, esas simples palabras me llegaron al corazón, ¿acaso mi novia Pensaba que no me importa?, claro que me importa mucho, ellas es la unica que logra entenderme y tambien la unica que me hace sentir estas emociones.
En eso newt y thomas salen de la heladería tomados de las manos y justo antes de que lleguen, ____ toma el valor para decirme que le pasa en ese presiso momento, pero no se da cuenta que newt y thomas se están aproximando.
ESTÁS LEYENDO
"The Maze Runner - One Shots"
FanfictionAquí encontrarás varios one-shots de la famosa saga de "The Maze Runner" 💓💜✨ (Advertencia: Adoro a thomas, minho y newt, así que si hay mucho de ellos lo siento, 😂💖✨) Advertencia: Contenido adulto :v💖😂