Recuerdos Anhelados

2.3K 37 6
                                    

Narra |Newt💟|

Estabamos yo y minho entrando al hospital,pues habiamos recibido una llamada de que thomas se desmayo en la escuela.

Al entrar notamos la presencia de los padres de thomas y decidimos acercarnos a ellos,nos dijeron que no han bajado para dar informes de thomas,despues de algunas horas la doctora baja a decirnos que le tubo que hacer algunos estudios a thomas para saber la razón por la cual se desmayo,La doctora decidió dejar a thomas en él hospital unos días para tenerlo en observación.

Después de algunos días, los padres de thomas nos llamaron para darnos un aviso importante,cuando yo y minho llegamos, sus padres nos dieron la noticia de que:"Thomas tiene cancer",lo único que pudimos hacer en ese instante fue llorar.

Sus padres nos pidieron que apoyáramos a thomas y nosotros con gusto aceptamos.

*Tres Meses Después*

Thomas a empeorado mucho,hoy me puse de acuerdo con minho para irlo a ver pues lleva 1 mes completo en él hospital,al llegar nos dirijimos al cuarto de thomas,y él nos resibe con una hermosa sonrisa.

-Hey chicos,pensé que no venían hoy-se veía tan cansado, yo le Sonreí y le dije

-Hey no venir,no te libras de nosotros tan fácilmente-él se río y movió la cabeza en afirmación.

-Newt tiene razón,siempre estaremos contigo-los dos miramos a ver raro a minho y él dijo-¿Que?-

-Espera tu diciendo algo cursi!,me recuerda cuando encontramos al perrito en él parque,cierto thomas-

-Cierto,como olvidarlo...

∆Flashback∆

Narra|Thomas💗|

Nos encontrábamos mirando a un perrito callejero, ya que mis padres nos tragieron a newt, minho y a mi al parque.

Él perrito era uno color blanco con marchitas cafés, era pequeño con unos ojos color café Claros. Era muy hermoso, lástima que nadie lo queria llevar a su casa

-que lindo es, ¿no es verdad thomas?- Pregunto newt con una sonrisa.

-si, claro que si.- en eso el perrito se abalanza en cima mio y me hace caer de senton. Todos nos empezamos a reír.

-thomas, hay que ponerle un nombre, yo le veo cara de que se debe llamar mmm... ¡Max!- dijo minho en un tono muy tierno, cosa que de él muy pocas veces se ve.

-A mi me gusta mucho él nombre de max- dijimos al unísono newt y yo.

Estuvimos jugando con él pequeño max toda la tarde, corríamos, nos perseguía y nosotros lo acariciábamos cuando por fin lograba alcanzarnos.

-¡Niños, es hora de irnos!- grito mi mamá para avisarnos que ya era hora de irnos. Minho y newt se quedarían a dormir hoy a en mi casa.

-Thomas, no quiero dejar a él pequeño max aquí solito, sin una casa y nadie que lo cuide.- dijo minho

-No lo se, mi mamá no creó que me deje conservarlo- hice un puchero.

-No, claro que si, por que yo la convencere- dijo minho con una gran sonrisa.

Luego se fue corriendo en direccion a donde se encontraba mi madre mientras que max se fue corriendo detras de él. Nosotros hicimos lo mismo.

Después de que hablara con mi mamá, logro convencerla entre pucheros y suplicas. se veía tan tierno y como mis padres ven como sus hijos a newt y a minho, prácticamente seria de nosotros.

"The Maze Runner - One Shots"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora